Mascorro y sus Tiburones, comprometidos, saben lo que se juegan

EL defensa central experimentado de Veracruz, Oscar Mascorro acepta el reto del conjunto jarocho para este Clausura 2015, pues el tema del descenso esta muy claro y la conformación de un grupo joven con experiencia es la fórmula ideal para el jugador de 34 años: “Nos estamos preparando para el torneo, el grupo está comprometido y firme en los objetivos que sabemos que se vienen. La combinación de juventud con experiencia nos puede ayudar mucho para salir (del tema del descenso), es una combinación muy interesante”.

Es así que con la llegada de nuevos refuerzos, y el ascenso de joven es al primer equipo provenientes del plantel escualo Sub-20 es aceptado por el zaguero: “La gente que está llegando lo hace con toda la ilusión de aportar y hacer un buen torneo, vamos a esperar a la gente que aún falta”.

Consciente de lo que significa la pelea por no dejar el máximo circuito, Mascorro destacó que un buen inicio del semestres próximo podría ayudarles por completo: “Hay cosas que trabajar y mejorar. Debemos arrancar de la mejor manera”.

AMISTOSOS el cuadro jarocho tenía pactado un duelo de preparación ante Tecamachalco, cuadro de segunda división; sin embargo, se canceló, pero el próximo martes se enfrentarán a Zacatepec de la Liga de Ascenso y el 28 de diciembre ante Pumas. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Los Tiburones anuncian varios refuerzos

Veracruz se esta armando de cara al próximo torneo de la liga mexicana.

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS