Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 21:11

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-mascorro

EL defensa central experimentado de Veracruz, Oscar Mascorro acepta el reto del conjunto jarocho para este Clausura 2015, pues el tema del descenso esta muy claro y la conformación de un grupo joven con experiencia es la fórmula ideal para el jugador de 34 años: “Nos estamos preparando para el torneo, el grupo está comprometido y firme en los objetivos que sabemos que se vienen. La combinación de juventud con experiencia nos puede ayudar mucho para salir (del tema del descenso), es una combinación muy interesante”.

Es así que con la llegada de nuevos refuerzos, y el ascenso de joven es al primer equipo provenientes del plantel escualo Sub-20 es aceptado por el zaguero: “La gente que está llegando lo hace con toda la ilusión de aportar y hacer un buen torneo, vamos a esperar a la gente que aún falta”.

Consciente de lo que significa la pelea por no dejar el máximo circuito, Mascorro destacó que un buen inicio del semestres próximo podría ayudarles por completo: “Hay cosas que trabajar y mejorar. Debemos arrancar de la mejor manera”.

AMISTOSOS el cuadro jarocho tenía pactado un duelo de preparación ante Tecamachalco, cuadro de segunda división; sin embargo, se canceló, pero el próximo martes se enfrentarán a Zacatepec de la Liga de Ascenso y el 28 de diciembre ante Pumas. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí