Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 14:09

┃ Jesse Villalpando

André-Pierre Gignac

Foto: Érick Estrella / ESTO

Tigres obtuvo la séptima corona y su referente, el francés André-Pierre Gignac, exigió reconocimiento de todo el entorno del futbol mexicano para lo que ha hecho en la última década el cuadro universitario.

Néstor Araujo es buscado por América

“Yo creo que Tigres se merece el reconocimiento del futbol mexicano, en la capital del país van a decir que somos chicos, que no se qué, que no se cuanto, pero a fin de cuentas en los últimos 10 años cuantas finales jugó Tigres, cuanto ganó y que es lo que hicieron los demás en el país, así que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y queremos más”, manifestó el atacante.

Tras el duro golpe anímico que representó haber perdido con Monterrey la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, había obligación por ganar la Liga MX.

OFICIAL: “Chucky” queda fuera de Copa Oro

“Había que ganar porque la institución hizo los esfuerzos para tener un plantel de alto nivel y no podíamos fallar dos veces, luego de que perdimos la final de Concachampions contra nuestro rival principal, ahora imaginen perder otro campeonato, así que teníamos que ganar y demostramos lo fuerte que somos mentalmente”.