Querétaro quiere a Ángelo Sagal

Foto: Especial

HÉCTOR SANTOY

El actual extremo de los Tuzos del Pachuca Ángelo Sagal emigraría cerca de la Cordillera de los Andes, la Universidad Católica y la Universidad de Chile estarían interesados en sus servicios y Pachuca lo cedería a préstamo.

Néstor Araujo es buscado por América

Actualmente el Club Pachuca estaría en negociaciones para la cesión del chileno y estarían dispuestos a darlo a préstamo con la condición de que paguen la totalidad de su salario. Otro de los equipos que estaría interesados en los servicios del chileno sería el Club Querétaro.

El dorsal 7 de los Tuzos apenas alcanzó a jugar 514 minutos durante el Torneo Clausura 2019, esto en 11 juegos de los cuales cinco inició como titular y logró sumar dos goles, uno de ellos ante Querétaro como locales y otro en su visita ante Lobos BUAP.

Otro que estaría con un pie fuera sería José Joaquín Martínez quien estaría cerca de firmar con el Puebla por lo que la directiva tendría que buscar opciones para su lateral por derecha.

El brasileño Camilo Sanvezzo estaría en la mira de los Tuzos para llegar a reforzar la ofensiva aunque Toluca ya habría ofrecido a cambio a Enrique Triverio para hacerse de los servicios del jugador.

En la CDMX dicen que somos chicos: Gignac

Poco después de la eliminación de los Tuzos en los cuartos de final, se corrió el rumor de que el equipo dirigido por Martin Palermo estaría cerca de fichar a Gastón Silva, actual jugador de Independiente de Avellaneda y seleccionado uruguayo, lo cual se daría por no hacer efectiva la opción de compra sobre Stiven Barreiro a lo que se agrega que también ya le estarían buscando acomodó a Omar González.

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

América reportará este lunes a pretemporada

Se terminaron las vacaciones para las Águilas, que este lunes se presentarán en Coapa con miras al AP2019

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

NOTICIAS
<