Roberto Meraz causó baja del Tricolor Sub-20

El mediocampista Roberto Meraz causó baja de la Selección Nacional de México de futbol sub 20, que toma parte de la Copa del Mundo Polonia 2019 debido a una lesión en la rodilla derecha.

Atlas suma a su primer refuerzo de era Orlegi

“El jugador es baja de la concentración que participa en el Mundial sub 20 al presentar ruptura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, esto, durante el partido ante Japón, en la jornada dos”, se informó en un comunicado.

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó que se tomó esta determinación después de realizarle los estudios pertinentes al jugador Roberto Meraz, “de común acuerdo y en constante comunicación con el club Monarcas”.

El cuadro que dirige Diego Ramírez ha perdido sus dos partidos que ha disputado en la justa mundialista, ante Italia y Japón, por marcadores de 2-1 y 3-0, respectivamente.

Estos resultados tienen al cuadro de la Confederación de Futbol Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) al borde de la eliminación al ocupar el sótano del Grupo B al no sumar unidades.

Para colarse a los octavos de final de la justa mundialista el cuadro mexicano necesita vencer a Ecuador, pero hacerlo por una diferencia de tres o más anotaciones.

Los jóvenes queremos jugar, asegura Alvarado

Roberto no era una de las opciones principales, pero las bajas le abrieron un lugar en el once.

Venimos a ganar la Copa Oro: Martino

“Tata” afirmó que su ilusión de lo que puede hacer con el Tricolor, creció.

No habrá rotaciones en el Tri del "Tata"

Gerardo Martino no planearía hacer movimientos para el juego ante Canadá.

Guardado guía a la nueva camada en la Selección Mexicana

Guardado tomó las riendas de la capitanía Tricolor

NOTICIAS
<