Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-meneses

DESDE Chile, Fernando Meneses llegó para reforzar el conjunto de Veracruz. El mediocampista está consiente del momento que viven los jarochos con el descenso, por lo que asume reto y tiene en la mente no ver ese aspecto y aspirar a una clasificación en este Clausura 2015: “Uno viene con la mentalidad de avanzar y no ver abajo.

Sí, sí (estoy consiente del tema de descenso), son etapas que se pasan, todo equipo tiene sus bajones; pero este torneo tenemos que aspirar a salir de eso y estar dentro de los ocho (para clasificar)”.

El andino se incorporó a su nuevo plantel en la madrugada del jueves, y tuvo su primer entrenamiento completo con el plantel jarocho: “Me integré ya con el equipo, me recibieron muy bien, me sentí súper cómodo; me han hecho sentir como uno más”.

Con 29 años, Meneses se vio atraído a la escuadra de Tiburones Rojos por el reto y Carlos Reinoso como estratega, a quien ya conoce desde hace tiempo: “Me gustó la propuesta, que el profe Reinoso está aquí que me conocía de antes en Chile”.

Esta es la primera vez que Fernando llega al balompié azteca, ha jugado en cinco clubes en su natal país; Colo Colo, O’Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción y Universidad Católica de Chile: “Es un nuevo torneo, con nuevos jugadores y estamos listos para dar los mejores resultados, venimos a aportar. Uno tiene que hacer lo que hacía en su país y demostrar mis condiciones”.

Respecto a la dupla que podría hacer con su compatriota Héctor Mancilla comentó: “Héctor lleva mucho tiempo aquí en México, hay muchos otros jugadores que podemos sacar esto adelante”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí