Jorge Torres Nilo, en la órbita de Chivas

No han pasado ni 24 horas desde que Tigres alzó el título de liga, y ya comienzan a mover sus pienzas de cara al próximo torneo. El Presidente del equipo, Miguel Ángel Garza adelantó, que en busca de seguir en lo más alto de México, buscarán pulir al plantel actual, por lo que prevé algunos cambios.

Uno de los principales nombres, que podría salir de la institución regiomontana es Jorge Torres Nilo. El «Pechu» ha perdido la titularidad en los últimos torneos, y pese a que, es uno de los múltiples ganadores y consentidos por directiva y afición, su futuro la próxima campaña estaría lejos de Monterrey.

El propio jugador lo aseguró así, este lunes en charla para la cadena ESPN, luego del partido en León, donde se consagró campeón una vez más:

«Voy a esperar unos días, planes hay, quiero saber que tienen ellos, y llegaremos a un acuerdo que sea lo mejor para la institución y la familia. No sé si seguiré, pero será lo mejor».

Néstor Araujo es buscado por América

Y aunque no ha habido un acercamiento formal, ESTO pudo saber que su nombre suena en los alrededores de Verde Valle. En Chivas les urge reforzar su saga defensiva, y a Jorge lo ven como una buena opción.

Por ahora, la prioridad en el Rebaño es cerrar la operación con Oswaldo Alanís, pero a la par, ya barajan otros nombres que estarían llegado al conjunto rojiblanco para el Apertura.

Al jugador le queda todavía un año de contrato con los felinos, pero su deseo de tener más minutos, hacen que busque nuevos horizontes.

¿Las trabas?, su carta con Tigres y el sueldo que maneja es alto, y la segunda, es canterano de Atlas. Situación que para algunos aficionados no sería bien visto.

 

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<