Sergio Romo consigue su décimo salvamento con Marlines

El relevista mexicano Sergio Romo logró su décimo salvamento de esta temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, durante la victoria de Marlines de Miami por 3-2 sobre Nacionales de Washington en el marco del Memorial Day.

Romo subió a la lomita de las responsabilidades en la parte baja de la novena entrada y retiró sin complicaciones con tres elevados a Matt Adams, Kurt Suzuki y el venezolano Gerardo Parra, lo que bajó su efectividad a 4.26.

Harry Kane sí llegará a la Final de Champions

La victoria se la llevó el dominicano José Ureña (3-6), tras lanzar siete episodios en los que le conectaron cuatro imparables y permitió dos carreras. Ambas en el quinto rollo producto de un elevado de sacrificio de Brian Dozier, que empujó a Kurt Suzuki y un sencillo del pitcher Max Scherzer que trajo a Parra.

El descalabro lo cargó el relevista Kyle Barraclough (1-2), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo inning con un batazo profundo por el jardín derecho que en pisa y corre aprovechó el dominicano Starlin Castro para anotar.

Max Scherzer lanzó seis sólidas entradas en las que sólo le anotaron una carrera y ponchó a seis, pero los relevistas de Washington dejaron ir la ventaja.

Anotación por entradas:

Miami           001 000 110–-  3     9     0

Washington  000 002 000–-   2     5     2.

Descartan que "Big Papi" fuera el blanco del atentado

El comerciante y amigo de Ortiz, era el blanco de la agresión.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<