Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 19:30

┃ ESTO

Daniel Suarez

Daniel Suárez tuvo una carrera complicada en el Charlotte Motor Speedway, al concluir en la posición 18º, tras una penalización tardía en la competencia que le arrebató cualquier posibilidad de pelear por el top-ten.

El piloto de Escudería Telmex-Telcel encaraba la carrera más extensa de la temporada, de 600 millas, con muchas esperanzas, al haber conseguido la sexta posición de la largada el sábado pasado. Su auto se mostró competitivo durante el inicio de la carrera y cerró 11º el primer segmento de la competencia.

OFICIAL: “Chucky” queda fuera de Copa Oro

Pero conforme avanzó la noche, el rendimiento del auto #41 del Stewart Haas Racing fue bajando junto con la temperatura de la pista y perdió posiciones. La segunda etapa cayó al lugar 28º y en la tercera se alcanzó a recuperar para terminar 21º.

Sin embargo, en una carrera tan larga, el regiomontano mantenía posibilidades de rescatar un buen resultado. Comenzó a remontar posiciones y en el giro 390 de 400, ya había conseguido la posición 12º, peleando por el top-10, no obstante, una penalización por una mala detención en pits le hizo perder una vuelta, por lo que cerró 18º.

Con este resultado, Daniel Suárez se ubicó en la posición 13º del estado del campeonato de NASCAR Cup con 334 puntos. La próxima semana regresará a la acción el 2 de junio, cuando enfrente el Pocono Raceway, en el que buscará regresar a los buenos resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí