Kevin Durant , descartado para el juego 1 de la final

El alero estrella de los Golden State Warriors Kevin Durant se perderá al menos el primer encuentro de la final de la NBA ante los Toronto Raptors, confirmó este lunes el entrenador del equipo, Steve Kerr.

«KD no jugará el primer partido (el jueves). Veremos qué pasa después. El hecho de que haya varios días entre partidos nos va a ayudar. Ya veremos», señaló Kerr, quien se mostró pesimista sobre su posible participación también en el segundo choque de la serie por el título.

«Aún no hemos decidido si nos va a acompañar o no a Toronto para los dos primeros encuentros», añadió.

Florentino le niega salida a Sergio Ramos

El alero se lesionó el pasado 8 de mayo durante el quinto encuentro de las semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Houston Rockets y se perdió la final de su zona ante los Portland Trail Blazers, que los Warriors ganaron por un aplastante 4-0.

En un primer momento se temió que Durant, Jugador Más Valioso de las últimas dos finales, hubiera sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles pero ésta fue descartada tras el partido.

Kerr sí espera poder recuperar al pívot DeMarcus Cousins para la final luego de que éste se lesionara a mediados de abril.

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

Suns pegan primero a los Clippers en la final de Conferencia Oeste

Devin Booker cargó con la ofensiva de Phoenix ante la ausencia de Chris Paul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<