Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 19:55

┃ Arturo López Escalona

Guerreros-Laguneros

Sin lugar a dudas, la agrupación de los Guerreros Laguneros se convirtió en la mejor facción del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que al formar parte del cartel estelar de Juicio Final, el objetivo es claro, arrebatar a Diamante Azul y El Valiente el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL y estar atentos en el combate de su líder, Último Guerrero cuando exponga su cabellera ante Máscara Año 2000.

Florentino le niega salida a Sergio Ramos

“Me siento muy contento por compartir esquina con unos grandes de la lucha libre como los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Euforia) con quienes nos llevamos la victoria”, expuso el “Guerrero León” Templario, quien no estará presente en el magno evento, pero adelantó que aportará con su granito de arena en el vestidor para cualquier cosa que se necesite.

“Esto es lo nuevo que traigo, (quiero) aportar un granito de arena con los Guerreros, y cada que me hagan el llamado ahí voy a estar al frente y de frente”.

Al respecto, el “Coloso de la Laguna” Euforia tuvo enfrente a su hijo, Soberano Jr, a quien tuvo que ponerlo en su lugar, ya que sin importar que sea su propia sangre, lo profesional ante todo sobre el ring.

“Se puso medio grosero, eso le va a costar, lo vuelvo a ver y ahora sí no lo voy a perdonar”, en cuestión de acoplamiento con el tlaxcalteca Templario, el trabajo que se ve es por demás excepcional.

“Los Guerreros Laguneros somos los número uno, todos los Ingobernables, los Dinamita, todos se quieren enfrentar a los Guerreros Laguneros, vieron; pensaron que con Templario nos íbamos a descontrolar, pero estamos más acoplados porque lo hemos dicho, todos entrenamos juntos para estas batallas y para estos triunfos”, expuso.

DURA PROBADA

El “Hermanito Chulo” Gran Guerrero aseguró que El Valiente recibió una probadita de lo que le espera para Juicio Final, “le hicimos saber qué le espera para este Campeonato Mundial de Parejas. Estamos haciendo todo lo mejor en el gimnasio, en los entrenamientos para ese día, salir con la victoria y estamos enfocados, más fuertes que nunca”.