Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, mayo 2019 - 20:08

┃ ESTO

andy ruiz

El retador mexicano Andy Ruiz Jr. advirtió al campeón mundial inglés Anthony Joshua, que no se deje engañar por su apariencia física cuando choquen el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ruiz surgió para enfrentar al campeón de la WBO e IBF y súper campeón de la WBA de peso completo, luego de que Jarrell Miller no pasará una prueba de drogas. Joshua está buscando un nocaut espectacular para mantenerse en el rumbo de una mega pelea contra Deontay Wilder o Tyson Fury, pero Ruiz cree que su estilo arruinará esos planes.

Guerreros Laguneros lucharán por el campeonato de parejas

“Soy un peleador agresivo que lanza muchas combinaciones. No tengo miedo de ser golpeado. Me encantan las peleas de acción. Sé que muchas personas me subestiman solo por mi apariencia, por mi cuerpo, pero eso no tiene nada que ver con pelear”, expresó Ruiz a Sky Sports

“Sí, Anthony Joshua está abatido, tiene muchos músculos, pero no necesitas muchos músculos para aprender a pelear, recibir golpes y ser fuerte”, añadió.

Resaltó que a lo largo de su carrera se ha enfrentado a muy buenos rivales, sin dejarse intimidar por ninguno.

“Lo he demostrado muchas veces, he enfrentado a muchos tipos grandes y musculosos, pero eso no significa nada en realidad. Mientras suelte mis manos, lance las combinaciones y se adhiera al plan de pelea, vamos a ganar. Joshua nunca ha peleado con alguien como yo. No creo que él sepa cómo boxear y retroceder”, aseveró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí