Chivas manda a Tony Alfaro a Zacatepec

El defensa Antonio Alfaro fue cedido en calidad de préstamo al equipo del Zacatepec, del Ascenso MX, para el Torneo Apertura 2019, dio a conocer el club Guadalajara.

Alfaro Vásquez nació el 15 de junio de 1993 en Puruándiro, Michoacán, y comenzó su carrera en las categorías sub 17 y sub 20 del cuadro de Xolos de Tijuana.

En 2011 emigró a Estados Unidos con su familia, donde jugó con la escuadra de su escuela, el Cal State Dominguez Hills Toros, de donde llamó la atención del Ventura County Fusion, escuadra de la USL Premier Premier Development League, la cuarta liga más importante de la nación norteamericana.

Su buen desempeño lo llevó al Seattle Sounders de la Liga Mayor de Futbol (MLS), con el que debutó el 29 de mayo de 2016 en un juego ante la Revolución de Nueva Inglaterra.

A finales del año pasado llegó a probarse con el “Rebaño Sagrado”, escuadra que hizo oficial su llegada el 28 de diciembre para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Su primer partido con estos colores fue en la Copa MX el 20 de febrero en la Copa MX frente a Cafetaleros de Tapachula, y en la Liga MX debutó el 31 de marzo ante Pumas de la UNAM.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Getafe y otros equipos buscan a José Juan Macías

El delantero mexicano ha sido vinculado con distintos equipos españoles desde hace tiempo

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Rodolfo Pizarro no vendrá a Chivas para el Apertura 2021

Phil Neville, director técnico del Inter de Miami acabó con los rumores y cerró cualquier salida del mediocampista mexicano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<