Este es un Tigres de época: Nahuel

Mucho se ha debatido sobre el tema de la grandeza o no de Tigres. El hecho es que los títulos en esta década están ahí, por lo que Nahuel Guzmán fue contundente al manifestar que, se diga lo que se diga, esta generación de jugadores construye la grandeza de los felinos. “Que sigan hablando. Ya está, estamos haciendo grande a este equipo”, lanzó.

Las conclusiones del arquero sobre la final ganada fueron breves, pero concisas. El “Patón” no dudó en señalar que se enfrentaron los dos mejores equipos del campeonato y al término de los 180 minutos, el orden de su escuadra terminó por marcar la pauta.

“Feliz. Creo que León hizo un gran partido, nosotros nos agrupamos, supimos aguantar el resultado que sacamos en Monterrey y demostramos ser los dos mejores equipos del campeonato”, expresó.

Cierto es que una de las metas principales de la U de Nuevo León para este semestre era la trascendencia a nivel internacional por medio de la Concacaf Liga de Campeones, misma que no pudieron conseguir al caer en la final contra Monterrey. Sin embargo, el arquero recalcó la fortaleza mental del grupo para darle la vuelta a la página y coronarse en la Liga.

“Teníamos que poner la cabeza acá en la Liga, la Liguilla y el campeonato. Hicimos un gran trabajo de fortaleza mental para saca el mal trago que fue la ‘Conca’. Demostramos que somos un grupo enorme y un equipo enorme”.

Finalmente, Guzmán mandó una dedicatoria especial hasta el cielo para tres personajes ligados de lleno a la historia de Tigres como Batocletti, Carlos Miloc y Don Robert, quienes se adelantaron en el camino. “Para ‘Bato’, para Miloc y para el viejo Don Robert, quienes seguro nos acompañaron en esta serie”, terminó.

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

Futbol de estufa: Tigres, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Tigres en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Directiva de Tigres le responde a Tomás Boy

Garza explicó que si desean negociar por Jürgen Damm estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Brayan Angulo iría de Puebla a Tigres

El campeón ha levantado la mano por uno de los mejores laterales de la Liga

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<