Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 22:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-pellerano

NO solo heredó el número 5 de Jesús Molina, Cristian Pellerano también recibió la responsabilidad de ser el péndulo en la mitad del campo azulcrema, el ex de Xolos tendrá la tarea de frenar e iniciar las embestidas americanistas, él lo sabe y no se achica, la ferocidad la trajo desde la frontera.

“Uno tiene que tratar de demostrar dentro de la cancha, creo que hay un gran plantel y muy buenos jugadores, entonces eso te facilita las cosas, después depende de uno demostrar que está capacitado para jugar aquí y estar a la altura”, indicó Pellerano.

El cuadro azulcrema ya le seguía los pasos a Cristian desde tiempo atrás: “Hace seis meses pude venir pero por distintas circunstancias no se dio, ahora gracias a Dios se logró”, recordó.

Pellerano sabe lo que significa el equipo capitalino, muchas veces los enfrentó, ahora tendrá que defenderlos: “Siempre enfrentar al América era un plus por lo que representa como institución. Nosotros venimos a aportar lo nuestro, a tratar de seguir consiguiendo objetivos, queremos tener un buen futbol y resultados”, resaltó Cristian.

El contención recalcó su hambre de títulos: “Venimos a aportar nuestro granito de arena, a conseguir cosas importantes con el club, tenemos objetivos grandes”, destacó el argentino.

El ex de la jauría reiteró su felicidad de pertenecer al equipo campeón: “Gracias a los directivos hoy me toca estar acá, lo disfrutaré mucho, quiero aprovechar todas las oportunidades que me den, ojalá que todo salga bien, es lo que todos queremos”, remató el férreo y efectivo contención. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).