Atlético de Madrid presentará a Herrera el 5 de junio

Foto: Twitter

El centrocampista mexicano del Oporto, Héctor Herrera, será presentado por el Atlético de Madrid el próximo 5 de junio, según publicó este martes el diario deportivo portugués «Record».

Héctor Herrera, capitán del Oporto, tiene 29 años y finaliza su relación contractual con el club luso el próximo mes de junio, por lo que llegaría libre al Atlético de Madrid.

Néstor Araujo es buscado por América

El mexicano, campeón olímpico en Londres 2012, fichó por el Oporto en el verano de 2013, ya que el club blanquiazul lo adquirió procedente del Pachuca por 8 millones de euros.

Tras seis temporadas en el Oporto, Herrera se ha convertido en el referente de la medular por su visión, su capacidad a la hora de repartir juego y también ha destacado por su llegada, ya que es un jugador con bastante gol.

Hasta la fecha, ha jugado 70 partidos con la absoluta de México -aunque no está convocado para la Copa de Oro- y está a la espera de obtener la ciudadanía portuguesa, por lo que, de confirmarse el fichaje por el club colchonero, no ocuparía plaza de extracomunitario.

Las finales de NBA comenzarán sin LeBron James

En el día de hoy, el Oporto confirmó que el central brasileño Felipe, de 30 años de edad, ha sido transferido al Atlético de Madrid por 20 millones de euros.

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<