Antonio Briseño sería oficializado con Chivas en horas

Foto: Cortesía Feirense

Antonio Briseño llegó a Guadalajara y parece que es inminente que jugará con las Chivas a partir de la próxima temporada.

Pese a esto, ni el Rebaño y él han querido decir nada sobre esta posibilidad, pero según el medio Juanfutbol, esto es un hecho y ya nada más es cuestión de horas o días para que ambas partes puedan hacerlo oficial.

Atlético de Madrid presentará a Herrera el 5 de junio

Desde hace semanas se viene manejando esta posibilidad e incluso Antonio sabe que es una buena oportunidad para que por fin pueda ser considerado por la Selección Mexicana.

De hecho, a su llegada, el “Pollo” aseguró que va a estar para el Mundial de Qatar 2022, l que todavía le faltan tres años; sin embargo, llegar al “equipo más mexicano” le ha funcionado a muchos futbolistas para dar el salto al Tri.

“Lo de Guadalajara no es oficial, no se ha dicho nada, ahorita pensando en vacaciones y una etapa bonita con mi familia. Ahorita hay muchos rumores pero no hay nada concreto todavía”, fueron algunas de las palabras de Briseño.

Néstor Araujo es buscado por América

“Yo sólo puedo decir que doy todo y siempre trato de dar lo mejor en cada juego. Alomejor me faltan muchas cosas por mejorar pero sé que algún día acabaré en la Selección e iré a Qatar”.

“Pollo” estará de vacaciones en Guadalajara; sin embargo, se espera que mientras esté en México pueda arreglarse y todo quede finiquitado para que se vista de rojiblanco en el Apertura 2019.

En Chivas descartan la llegada de Pablo Barrera

José Luis Higuera habló sobre la posible llegada del "Dinamita" al Rebaño.

Tomás Boy se deshace en elogios para Macías

Tomás Boy alabó al delantero mexicano José Juan Macías por su accionar en el balompié mexicano.

"Pollo" Briseño sería anunciado a final de mes

El jugador ya tendría arreglado todo solo para esperar que expire su contrato con el Feirense.

Alfonso González quería ir a Chivas y Rayados no lo dejó

El talentoso jugador mexicano tenía la intención de mostrar su accionar con el Rebaño.

NOTICIAS
<