Entre porteros, hay competencia leal

En la lista preeliminar de convocados a la Copa Oro, Gerardo Martino eligió a Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González como sus arqueros. Al final, uno quedará fuera y tendrá que perderse el certamen, aunque lejos de eso, existe un gran ambiente de compañerismo y una competencia sana para llenarle el ojo a Gerardo Martino.

Atlético de Madrid presentará a Herrera el 5 de junio

Jona fue quien puso sobre la mesa la lealtad que existe entre los cancerberos y dejó la decisión a Gerardo Martino sobre quienes harán el viaje a Estados Unidos.

“La verdad es que, independientemente de quien quede fuera, somos grandes compañeros. Hemos trabajado bien, son grandes arqueros y por algo están aquí. Ha sido muy sana (la competencia), nos llevamos muy bien, no hay mala vibra entre nosotros. ‘Tata’ tomará la decisión que crea que es mejor y la acataremos de la mejor manera”, aseguró.

Sobre la misma línea, Hugo González recalcó el hecho de que todos luchan por obtener el anhelado puesto, pero todo de forma sana y leal.

Néstor Araujo es buscado por América

“Todos peleamos por un lugar y lo hacemos sanamente, compitiendo deportivamente. No hay nada malo entre los cuatro arqueros. Sabemos que uno quedará fuera y nos mataremos todos los días por quedar en la lista final”, remató.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Europa ya espera a Rodolfo Pizarro

El jugador mexicano aceptó que tiene muchas posibilidades de ir al viejo continente.

Carlos Rodríguez habla sobre la posibilidad de ir a Europa

El jugador mexicano ha demostrado su calidad y ha levantado el interés de un gigante inglés.

NOTICIAS
<