Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2019 - 17:43

┃ Alejandro Alfaro

Selección Mexicana

En la lista preeliminar de convocados a la Copa Oro, Gerardo Martino eligió a Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Hugo González como sus arqueros. Al final, uno quedará fuera y tendrá que perderse el certamen, aunque lejos de eso, existe un gran ambiente de compañerismo y una competencia sana para llenarle el ojo a Gerardo Martino.

Atlético de Madrid presentará a Herrera el 5 de junio

Jona fue quien puso sobre la mesa la lealtad que existe entre los cancerberos y dejó la decisión a Gerardo Martino sobre quienes harán el viaje a Estados Unidos.

“La verdad es que, independientemente de quien quede fuera, somos grandes compañeros. Hemos trabajado bien, son grandes arqueros y por algo están aquí. Ha sido muy sana (la competencia), nos llevamos muy bien, no hay mala vibra entre nosotros. ‘Tata’ tomará la decisión que crea que es mejor y la acataremos de la mejor manera”, aseguró.

Sobre la misma línea, Hugo González recalcó el hecho de que todos luchan por obtener el anhelado puesto, pero todo de forma sana y leal.

Néstor Araujo es buscado por América

“Todos peleamos por un lugar y lo hacemos sanamente, compitiendo deportivamente. No hay nada malo entre los cuatro arqueros. Sabemos que uno quedará fuera y nos mataremos todos los días por quedar en la lista final”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí