Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2019 - 18:31

┃ Notimex

diegoreyes

Foto: Twitter @miseleccionmxEN

Monterrey.- Aunque han surgido versiones de que el seleccionado mexicano Diego Reyes se sumaría a los Tigres de la UANL como refuerzo, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, negó haber tenido pláticas con el jugador.

“La realidad es que Diego es un buen jugador para cualquier equipo y cualquiera lo quisiera tener, no hemos tenido contacto con él y si hubiera alguna alternativa lo veríamos y analizaríamos con el técnico si es necesario en la institución”, indicó.

El futbolista mexicano está a préstamo con el club Leganés, pero pertenece a Fenerbahce de Turquía y se generaron versiones de que podría sumarse al plantel de la UANL.

El directivo de los felinos indicó que en días anteriores visitó el club el representante del jugador, pero que no existe nada concreto sobre la posibilidad de que se sume como refuerzo.

“Estuvo su promotor por aquí, pero no tenemos una información certera ni del jugador ni de su club, absolutamente nada”, expresó el directivo en entrevista realizada en las afueras de las oficinas de Tigres.

Carlos Salcedo quería volver a Chivas

El directivo se reunió este día con el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para precisar detalles de cara al próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de haber ganado el campeonato en el Clausura 2019.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí