Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2019 - 17:00

┃ ESTO

diegomaradona

Foto: Cuartocuro

Diego Armando Maradona ha llevado a Dorados de Sinaloa a un par de finales en el Ascenso MX, aunque no ha podido coronarse, cayendo en las dos oportunidades con el Atlético San Luis.

Pese a los resultados, en días recientes se ha puesto en duda su continuidad, aunque desde la dirigencia del Gran Pez han confirmado que habría un acuerdo para que el “Diez” continúe en México, aunque ese panorama podría cambiar si llega una oferta desde Argentina.

Desde el seno de Defensa y Justicia. escuadra subcampeona de la Superliga, han soltado la bomba: en caso de que no lleguen a un acuerdo con Sebastián Becaecce, un apuntado para suplirlo sería Maradona.

“Estamos hablando para ver cómo podemos arreglarlo. Ojalá siga Sebastián, para nosotros sería realmente muy bueno”, señaló el José Lemme, presidente del “Halcón” en declaraciones a Radio Nacional.

Lemme dejó claro que no vería con malos ojos la llegada de la leyenda del futbol mundial al banquillo de su equipo. Para Diego sería una oportunidad de revancha en su tierra.

Guillermo Ochoa es opción para el Atlas

“Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. Cómo no me va a gustar tener un personaje como él”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí