Santos busca nueva camada de uruguayos

Los centrocampistas uruguayos Fernando Gorriarán y Mauro Arambarri son pretendidos por Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico como primeras opciones para reforzar al Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Para el timonel charrúa de los Guerreros, la prioridad es armarse bien en el medio campo.

La opción de Fernando Gaibor, volante ofensivo ecuatoriano de 27 años de edad, del Independiente de Avellaneda, Argentina, quedaría relegada en las segundas posibilidades, junto con el también uruguayo Sebastián Cristóforo.

En exclusiva, el mismo Almada, quien volverá a México el miércoles 5 de junio de sus vacaciones en Ecuador y Uruguay, confirmó lo anterior. Además, el profe señaló que ellos cuentan con José Juan Vázquez, el ’Gallito’, para la siguiente campaña de la Liga Mexicana.

Maradona volvería a Argentina con Defensa y Justicia

Fernando Gorriarán Fontes, de 24 años de edad, fue recientemente campeón con el Ferencvarosi de Budapest, Hungría. Interior derecho surgido en el River Plate de su país, equipo donde coincidió y lo debutó Guillermo Almada (2014), fue nombrado hace unos días como el mejor jugador de la NB1 (Primera División húngara).

Mauro Arambarri Rosa, de 23 años de edad, actual futbolista del Getafe de España, llegaría a la Comarca para hacer más sólida la media de contención. Logró tener continuidad a lo largo de la Temporada 2018-2019 de La Liga, participando en 33 partidos, la mayoría como titular.

Será en nueve días cuando el plantel del Primer Equipo del Santos Laguna reporte a su campamento para iniciar la primera etapa de pretemporada, antes de partir a Cancún, Quintana Roo, y a Estados Unidos.

A la espera, también, del regreso de elementos como el defensa Oscar Bernal y el volante Kevin Lara, quienes culminaron su préstamo con La Equidad de Colombia y Atlético de San Luis, respectivamente.

Brayan Garnica tiene una deuda con Santos

Garnica Cortés reiteró la deuda que tienen con la afición y mencionó que en el segundo tramo del 2019

Julio Furch manda fuerte advertencia a la Liga MX

El delantero de Santos habló sobre el nuevo torneo que comenzará en un mes.

Javier Cortés, feliz por volver a las canchas

El año pasado se rompió los ligamentos, y ahora, el volante de Santos está más listo que nunca para su retorno

Tengo una deuda conmigo mismo: Brian Lozano

El uruguayo sabe del compromiso que tiene Santos con su gente y un reto personal para el Apertura 2019

NOTICIAS
<