Mayweather no ve mal una segunda pelea con McGregor

Tal parece que un segundo enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather comienza a cocinarse, al menos es lo que han dejado entrever en el equipo del “Pretty Boy” quienes no le cierran las puertas al irlandés.

Hace algunos días Mcgregor comentaba que en una segunda pelea sin duda le ganaría al estadounidense.

Bruno Valdez sentencia: Paraguay va por la Copa América

Me encantaría tener otra oportunidad en el boxeo. Sabía perfectamente lo que iba a hacer Floyd. Me preparé para ello. Y cuando volví a mi esquina después del primer asalto dije: ‘Esto es fácil’. Después tuvo que cambiar su estilo. Creo que en una revancha ganaría. Sé que ganaría“.

Dicha declaración no quedaría en ello y Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather y miembro del Team Mayweather, explicó que no es descabellado pensar en una segunda parte.

“Es interesante. Conor McGregor sabe que siempre es bienvenido a que le pateen el trasero. Respeto a Conor, Dana y todos esos tipos. Si Conor McGregor quiere vender humo de nuevo, sabe lo que tiene que hacer. Sabe lo que tiene que hacer. Todo lo que tiene que hacer es llamar a Dana. Eso es lo que tiene que hacer. No puedo hablar por Floyd, pero puedo decir que si Conor quiere un nuevo combate, Floyd lo hará“, dijo para el portal TMZ.

Por ahora Floyd se encuentra retirado del boxeo y en espera de una muy buena oferta para regresar al ring.

 

Omar Chávez apunta a a conquistar un título mundial

La última derrota del “Businessman” se remonta a mayo de 2018

Tyson Fury espera con ansias la revancha con Deontay Wilder

Fury regresará a la acción el 21 de septiembre o el 5 de octubre, probablemente en el Madison Square Garden en Nueva York

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

NOTICIAS
<