Cuadras pide una chance contra el "Gallo" Estrada

Foto: Twitter @CuadrasOficial

México.- Luego de su exitosa presentación en 2019, el boxeador mexicano Carlos Cuadras aseguró que tiene una “espina clavada” con su compatriota Juan Francisco Estrada y le gustaría una oportunidad por el título mundial del “Gallo”.

“Traigo una ‘espinita’ con el ‘Gallo’, podría ser una gran pelea por el título y las cosas serían diferentes”, señaló el excampeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien estuvo presente en los “Martes de café” del organismo.

Fue en septiembre de 2017 cuando ambos pugilistas mexicanos se vieron las caras en el StubHub Center de Carson, California, donde Estrada se impuso por decisión unánime al “Príncipe”, quien tiene sed de revancha.

Aunque su pelea del sábado pasado, en Florida, Estados Unidos, fue en la división gallo, dejó en claro que su objetivo es recuperar el cetro de las 115 libras que alguna vez tuvo en su poder y del cual logró seis defensas.

“Estoy esperando indicaciones de mi promotor el señor (Akihiko) Honda, quien quedó contento, espero que la próxima pelea sea por un título pequeño y a 12 rounds, para luego buscar una oportunidad titular en 115 libras, el título que alguna vez porté y con mucho orgullo”, comentó.

El “Príncipe” Cuadras reapareció con su primera pelea del año, a ocho asaltos y la que venció por clara decisión a Daniel Lozano, contienda donde quedó satisfecho por su accionar.

Guillermo Ochoa es opción para el Atlas

“Fue una pelea a ocho rounds en Florida, en peso gallo porque no encontraron rival en supermosca, con esta buena actuación regresé a mi estilo de pegar y moverme, pegar sin recibir golpes, me sentí muy bien”, concluyó.

Luego de su actuación del pasado fin de semana, Cuadras ligó su segundo triunfo seguido tras dos derrotas para mejorar su récord a 38-3-1, 27 nocauts, en espera de este año pelear una o dos veces más y con el objetivo de la oportunidad titular.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<