Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2019 - 20:14

┃ ESTO

guillermoochoa

Foto: Twitter @miseleccionmx

El futuro de Guillermo Ochoa es incierto y es que pese a los intentos del Standard de Lieja por retenerlo, todo parece indicar que el arquero emigrará el próximo verano a otro club.

Ha trascendido que el Valencia y el Getafe estarían considerando ficharle para apuntalar la competencia en el arco, pues ambos encararán torneos europeos; las opciones suenan atractivas para un jugador que fue relacionado en horas recientes con el Atlas de la Liga MX.

En caso de concretarse un traspaso, el cancerbero surgido en el América tendría una nueva oportunidad de destacar en LaLiga, pues ya pasó por el Málaga y el Granada con anterioridad.

El elenco che se clasificó a la UEFA Champions League tras finalizar en la cuarta posición de LaLiga de España, mientras que el elenco azulón terminó en la quinta plaza, misma que otorga un cupo en la siguiente edición de la UEFA Europa League.

Los naranjeros cuentan con el brasileño Neto y el español Jaume Doménech, mientras que el Getafe tiene al ibérico David Soria y al argentino Leandro Chichizola.

Guillermo Ochoa es opción para el Atlas

Ochoa finalizó la campaña con el Standard siendo considerado el Jugador Más Valioso del equipo rojo, cumpliendo con buenas actuaciones que mantuvieron a su elenco peleando el título hasta las últimas jornadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí