Máximo González disfruta de los Mexicah

Máximo González empezó el año entrenando en el “International Pro Day” de la NFL, donde intentó llenarle el ojo a alguna de las 32 franquicias de la liga para cumplir el sueño de su vida.

Mayweather no ve mal una segunda pelea con McGregor

Tres meses después del campamento donde desarrolló sus habilidades, decidió regresar a México para enrolarse con los Mexicah de la International Arena Football League (IAFL). Ya con la escuadra capitalina ha sido una de las piezas claves para que tengan marca perfecta (2-0) en su campaña de debut en la liga estadounidense.

“Ha sido una nueva experiencia. Nunca había jugado en esta modalidad de futbol americano, hasta ahora es algo que me ha gustado, es diferente, más rápido y hay más contactos con los rivales”, manifestó el ex jugador de las Águilas de Chihuahua de la ONEFA.

Máximo señaló en entrevista para ESTO que es una oportunidad inmejorable para representar a México de gran forma a nivel internacional: “Hay jugadores con experiencia en la NFL, pero creo que mi equipo es el que tiene más talento. Me ha sorprendido el nivel, es muy bueno. Cuando el coach Burguete me invitó a forma parte de su equipo no lo dudé, es un gran líder y ha llevado muy bien al equipo. Le tengo mucha confianza”.

El jugador que se ha mostrado como linebacker o liniero defensivo debido a su flexibilidad, se mostró muy contento por la respuesta que han tenido por parte de los aficionados: “El público mexicano es el mejor. Se ha visto la diferencia entre los juegos que tenemos como local, con el apoyo de nuestros aficionados, la producción y publicidad. En Estados Unidos nos quedaron a deber, casi no hubo gente”.

Ahora se declara listo para afrontar el tercer compromiso de la temporada de los Mexicah que será el próximo sábado en la Sala de Armas de la capital del país ante los Demons de Texas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<