Rush tendrá un peligroso mano a mano con Ángel de Oro

“Ganar o perder no importa, lo que importa es Humillar” dice el Toro Blanco Rush, quien sostendrá este martes en la Arena México un polémico mano a mano frente al Ángel de Oro, en la lucha estelar.

Mayweather no ve mal una segunda pelea con McGregor

La Catedral de la lucha, se cimbrará pues el de Jalisco se ha despachado con la cuchara grande, cada vez que se topa con “Los Chávez” y ésta vez no será la excepción; pues el “Ingobernable” va recargado en éste encuentro. Vaya compromiso que tendrá el lagunero quien deberá estar al tanto de cualquier eventualidad.

Mientras que en la lucha semifinal, veremos a la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis alternará alterna con el hombre lleno de amor Kraneo y el de la Dinastía Real Flyer quienes tendrán como rivales a Bestia del Ring, el luchador más ágil de la baraja luchística Felino y Templario, un joven que ha sorprendido a propios y extraños por los recursos que tiene, un encuentro nada fácil para los científicos.

Antes el condecorado al mérito deportivo Blue Panther impulsará a sus compañeros para ir por la victoria y junto a él, el ídolo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr y el impresionante Audaz quienes deberán imponerse al alquimista del ring Hechicero, el revolucionario Pólvora y el tanque alemán Vangellys.

En la tercera lucha la integran tres hombres que dominan la lucha aérea como Drone, Fuego y Star Jr y se enfrentarán a Tiger de la Dinastía Casas, “El maldito del ring” El Sagrado y Universo 2000 Jr. quien siempre enciende la Dinamita.

En la segunda lucha Oro Jr tendrá como compañero al lagunero Magia Blanca y Águila Blanca quien se presenta en la Arena y tendrán que salir a flote sobre Akuma, Nitro y su alumno Dick Riviere. Sonic y Bengala abrirán el cartel cuando se enfrenten al despiadado Yago e Inquisidor. Un cartel lleno de emociones que iniciará a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Sexy Star de vuelta a la Lucha Libre

Es la primera mujer que incursiona en tres disciplinas de combate simultáneas: Lucha Libre, boxeo y artes marciales mixtas

La "Barbie" sacó su experiencia para vencer a la "Bonita" Fernández

La pelea entre Mariana Juárez y Diana Fernández cumplió con todas las expectativas

Ángel de oro y Niebla Roja avanzaron a final de Copa Dinastías

Rush y La Bestia del Ring son los otros finalistas del torneo.

Gobierno de México pide a Andy Ruiz que peleé en México

Se espera que en los próximos meses se den noticias referente a esta petición.

NOTICIAS
<