Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, mayo 2019 - 20:14

┃ ESTO

crop_confirmado-focus-min0_05-0_5-600-315.jpg_1085591094

“Ganar o perder no importa, lo que importa es Humillar” dice el Toro Blanco Rush, quien sostendrá este martes en la Arena México un polémico mano a mano frente al Ángel de Oro, en la lucha estelar.

Mayweather no ve mal una segunda pelea con McGregor

La Catedral de la lucha, se cimbrará pues el de Jalisco se ha despachado con la cuchara grande, cada vez que se topa con “Los Chávez” y ésta vez no será la excepción; pues el “Ingobernable” va recargado en éste encuentro. Vaya compromiso que tendrá el lagunero quien deberá estar al tanto de cualquier eventualidad.

Mientras que en la lucha semifinal, veremos a la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis alternará alterna con el hombre lleno de amor Kraneo y el de la Dinastía Real Flyer quienes tendrán como rivales a Bestia del Ring, el luchador más ágil de la baraja luchística Felino y Templario, un joven que ha sorprendido a propios y extraños por los recursos que tiene, un encuentro nada fácil para los científicos.

Antes el condecorado al mérito deportivo Blue Panther impulsará a sus compañeros para ir por la victoria y junto a él, el ídolo de Atlixco Puebla, Guerrero Maya Jr y el impresionante Audaz quienes deberán imponerse al alquimista del ring Hechicero, el revolucionario Pólvora y el tanque alemán Vangellys.

En la tercera lucha la integran tres hombres que dominan la lucha aérea como Drone, Fuego y Star Jr y se enfrentarán a Tiger de la Dinastía Casas, “El maldito del ring” El Sagrado y Universo 2000 Jr. quien siempre enciende la Dinamita.

En la segunda lucha Oro Jr tendrá como compañero al lagunero Magia Blanca y Águila Blanca quien se presenta en la Arena y tendrán que salir a flote sobre Akuma, Nitro y su alumno Dick Riviere. Sonic y Bengala abrirán el cartel cuando se enfrenten al despiadado Yago e Inquisidor. Un cartel lleno de emociones que iniciará a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí