Nadal se pasea en segunda ronda en Roland Garros

Foto: Reuters

El español Rafael Nadal volvió a tener un partido cómodo en su segunda ronda de este año en Roland Garros, en la que venció este miércoles al alemán Yannick Maden (114º) en tres sets, por 6-1, 6-2 y 6-4.

Ochoa estaría en la órbita de LaLiga

Nadal, número 2 mundial y en busca de un duodécimo título en la tierra batida parisina, tendrá como adversario en la tercera ronda al belga David Goffin (29º), que venció 6-2, 6-4 y 6-3 al serbio Miomir Kecmanovic (85º).

Este miércoles, la historia se repitió casi para el español respecto a la primera ronda, en la que también tuvo una victoria cómoda ante un jugador alemán (Yannick Hanfmann) procedente de las rondas de clasificación, igual que su adversario de esta ocasión.

En el encuentro de su debut, Nadal perdió seis juegos e invirtió 1 hora y 58 minutos en la pista. Esta vez concedió a su rival siete y pasó once minutos más en el partido, pero igualmente sin sufrir un gran desgaste físico.

El encuentro no tuvo apenas historia y desde el principio el jugador mallorquín se mostró muy superior.

Atlas podría ser transmitido por Televisa

El tercer set fue en el que Maden plantó más batalla, hasta el 4-4, cuando Nadal puso la directa hacia la victoria final, que se apuntó con un 6-4 finalmente.

Nadal, reciente campeón en Roma, continúa con buenas sensaciones y dejando atrás sus problemas del inicio de la temporada de tierra batida, donde se habían disparado las alarmas al encadenar derrotas en las semifinales de tres torneos, Montecarlo, Barcelona y Madrid.

Federer gana por décima ocasión el Torneo de Halle

El tenista suizo llegará en gran forma al torneo de Wimbledon.

Juan Martín del Potro, operado con éxito

Juan Martín del Potro fue sometido a una operación en la rodilla derecha

Zverev eliminado en Cuartos de Halle

El tenista alemán fue sorprendido por el belga David Goffin en tres sets

Juan Martín Del Potro es baja de Wimbledon

El tenista argentino sufrió una fractura en la rótula de su rodilla derecha en su primer juego en el torneo de Queens

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<