Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 10:01

┃ Brian Sales

Héctor Reynoso

Foto: Martín Montiel / ESTO

En Chivas apostaron por la continuidad del ‘Jefe’  Boy para que dirija las riendas del Rebaño Sagrado en el próximo Apertura 2019. Para algunos jugadores históricos que lograron levantar títulos vestidos como rojiblancos, como lo fue Héctor Reynoso, la decisión de dejar a Tomás en el banquillo no fue la indicada.

Ochoa estaría en la órbita de LaLiga

“Me parece que hay otros candidatos importantes para la situación que vive el Guadalajara. Al final se respetan las decisiones de los de pantalón largo. De pronto, a la gente que es de ahí no se le da la oportunidad como sí se la brindan a otra gente. Eso me deja incómodo”, mencionó en su visita al Diario de los Deportistas.

Reynoso alzó la voz por todos los ex jugadores que ya no son tomados en cuenta por la actual directiva. Aseguró que Chivas sólo saldrá de su situación actual si se apoya en los suyos en lugar de buscar por fuera.

“Es una de las soluciones para el momento. Se conoce desde la entraña, el vestidor y todo lo que puede padecer este equipo. Depende mucho de la confianza que se le otorgue y las ganas que tengan, así sean las fuerzas básicas. No digo que Tomás Boy no lo sepa hacer, pero me llama la atención el porqué no se le da la oportunidad a los de casa”, aseguró.

Respecto al caso de la falta de gol, sumado al buen Torneo que tuvieron José Juan Macías y Giovani Hernández, con León y Zacatepec, respectivamente, el ex jugador se lo adjudicó a la presión. Reconoció que en Chivas tienes la presión del equipo más popular de México, por lo que cuesta trabajo sobresalir.

Atlas podría ser transmitido por Televisa

“Macías tuvo muy poco tiempo en el primer equipo, entonces ni oportunidad tuvo de poder brillar. Las poquitas veces, le tocó entrar como chavo. Si el equipo no va bien, es difícil poderse mantener. Es un equipo con mucha presión que debe estar fuerte mentalmente. Cuando son jugadores de calidad, y van a un equipo sin presión, normalmente lo hacen bien. Ahí está la prueba. Hay quienes regresan y no pueden ser los mismos. Es complicado saber el porqué, pero Chivas es un equipo con mucha presión y mucho foco. Debes estar al cine concentrado para poder rendir”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí