Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

Como van pasando los días, los nombres de jugadores para reforzar a los equipos van incrementando y equipos poderosos financieramente como Cruz Azul es uno de los que más se espera en el mercado de fichajes.

Héctor Reynoso ve inadecuado mantener a Boy en Chivas

Hace unos días se hablaba de nombres como Tavares, “Pol” Fernández, quien estaría muy cerca de concretar su fichaje y Escobar, quien ya está arreglado y se podría oficializar en cualquier momento.

Ahora se añaden nombres como el del delantero de las Chivas, Alan Pulido, por quien la directiva de la Máquina hará un gran intento por traerlo a jugar a la Ciudad de México.

Según información de Mediotiempo, el ex del Olympiacos es una de las opciones muy fuertes de Cruz Azul, pues ya contemplan la salida de Martín Cauteruccio, además que saben que una gran oferta podría convencer a Chivas por el tema financieron que actualmente viven.

Ochoa estaría en la órbita de LaLiga

Los refuerzos en la Máquina comenzarán a hacerse oficiales en los siguientes días, y Alan Pulido podría convertirse en una de las llamadas bombas por la importancia que ha tenido dentro del Rebaño.

Inauguran en La Noria tienda oficial de Cruz Azul

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, fue el encargado de hacer la develación de la placa.

El nuevo estadio de Cruz Azul sería a la salida de la CDMX

Está latente la construcción de su propio estadio de Cruz Azul

Cruz Azul irá paso a paso por el título: Yotún

El jugador de la Máquina está convencido en poder levantar el trofeo este semestre.

Resurge la opción Manotas en Cruz Azul

El vicepresidente del Dynamo confirmó que Cruz Azul ya buscó al delantero.

NOTICIAS
<