Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

Como van pasando los días, los nombres de jugadores para reforzar a los equipos van incrementando y equipos poderosos financieramente como Cruz Azul es uno de los que más se espera en el mercado de fichajes.

Héctor Reynoso ve inadecuado mantener a Boy en Chivas

Hace unos días se hablaba de nombres como Tavares, «Pol» Fernández, quien estaría muy cerca de concretar su fichaje y Escobar, quien ya está arreglado y se podría oficializar en cualquier momento.

Ahora se añaden nombres como el del delantero de las Chivas, Alan Pulido, por quien la directiva de la Máquina hará un gran intento por traerlo a jugar a la Ciudad de México.

Según información de Mediotiempo, el ex del Olympiacos es una de las opciones muy fuertes de Cruz Azul, pues ya contemplan la salida de Martín Cauteruccio, además que saben que una gran oferta podría convencer a Chivas por el tema financieron que actualmente viven.

Ochoa estaría en la órbita de LaLiga

Los refuerzos en la Máquina comenzarán a hacerse oficiales en los siguientes días, y Alan Pulido podría convertirse en una de las llamadas bombas por la importancia que ha tenido dentro del Rebaño.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<