Monterrey presentó a sus refuerzos para el Clausura 2015

EL BARRIAL.- Una nueva etapa inició en Rayados, sin tiempo que perder la directiva regiomontana presentó a sus tres refuerzos extranjeros de cara al torneo de Clausura 2015, ellos son: Yimmi Chará, Alexander Mejía y Edwin Cardona, la tercia de colombianos posaron con sus nuevas playeras en El Barrial.

Luis Miguel Salvador se encargó de presentar a los cafetaleros: “Muchísimas gracias por acompañarnos, queremos presentarles de manera oficial a los nuevos integrantes del club Monterrey, que a partir de hoy se integran a nuestro grupo de trabajo en la búsqueda de los objetivos que tenemos como institución. Es un honor haber podido concretar estos tres fichajes de Edwin Cardona, procedente del Atlético Nacional, Yimmi Chará que viene del Deportes Tolima y Alex Mejía, que también procede del Atlético Nacional. Ellos los nuevos integrantes que a partir del próximo día 26 estarán trabajando con el equipo”, explicó el Presidente albiazul.

Cada uno de los nuevos rayados tomó la palabra y habló de su incorporación al cuadro regiomontano: “Ojalá podamos contribuir con títulos. Venimos a dejarlo todo, así como lo hacíamos en nuestro club. Por eso adquirieron nuestro servicio”, expresó Cardona.

Por su parte Mejía indicó: “Estamos contentos. Hemos venido con buena disposición y a disfrutar con responsabilidad. Creo que el jugador colombiano ha entendido lo que es el futbol. Eso se transmite a lo que es la selección actualmente”, resaltó.

Finalmente Chará comentó: “Sabemos que hay una competencia alta. Venimos a eso: a competir para podernos ganar un puesto. Cada uno de nosotros venimos a ganarnos un puesto y poder demostrar todo lo que tenemos”, remató.

Rayados presentó a sus refuerzos

Para mantenerse en la cima, Monterrey no podía quedarse atrás en cuanto a refuerzos se refiere.

Monterrey hace oficial la llegada de Matías Kraneviter

El tucumano buscará ser opción para el Turco en una de las zonas con más talento.

Pumas superó a Rayados, reconoce Mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria.

Matías Kranevitter pasó las pruebas médicas con Rayados

El argentino firmará por 4 años con la escuadra de Antonio Mohamed

NOTICIAS
<