Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 12:56

┃ ESTO en línea

Atlético de San Luis vs Atlético de Madrid

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

¡YA ES OFICIAL!… El sábado 3 de agosto Atlético de San Luis recibirá la visita del Atlético de Madrid, en encuentro amistoso fraternal, aprovechando la pretemporada 2019-2020 del cuadro colchonero que dirige el argentino Diego “Cholo” Simeone.

Atlante podría regresar a la CDMX

El partido se jugará en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 12 horas (tiempo de México), que serán las 7 de la tarde de Madrid, España, esto con el fin de ser televisado de manera directa a tierras ibéricas.

En la página oficial del Atlético de Madrid ya se oficializa el partido, y textualmente señala la publicación:

“Rendimos así visita a nuestro club hermano que ha ascendido a la máxima categoría mexicana, la Liga MX, hace tan sólo unos días. Fue el pasado 5 de mayo cuando el equipo mexicano venció a Dorados en el Clausura 2019.

Tras haber quedado también campeón del Apertura 2018, el Atlético de San Luis ascendió de manera automática a la primera división del país norteamericano.

Rafa Márquez arremete contra jugadores del Tricolor

Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada.

Además tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos en su país.”, concluye.