Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 16:30

┃ Notimex

brunovaldez

Foto: Twitter @Albirroja

Lambaré.- El entrenador de la Selección Paraguaya de Futbol, Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista de futbolistas guaraníes que formarán parte del conjunto que disputará la Copa América 2019, donde destaca el llamado de jugadores que radican en el balompié mexicano como Bruno Valdez, Celso Ortiz y Juan Iturbe.

A través de un comunicado en su página oficial, la Asociación Paraguaya de Futbol presentó la lista de 23 jugadores que aspirarán a realizar un papel decente a nivel continental. La lista se divide en tres arqueros, ocho defensores, seis mediocampistas y seis delanteros.

Además de los futbolistas que militan en el futbol mexicano, destacan jugadores de la talla de Fabián Balbuena y Miguel Almirón, quienes militan en la Liga Premier con el West Ham United y el Newcastle, respectivamente.

Por último, el central de 23 años Juan Escobar, quien presuntamente llegará para reforzar al Cruz Azul al término del campeonato, también forma parte de la convocatoria guaraní.

Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

Arqueros: Junior Fernández, Alfredo Aguilar y Antony Silva.

Defensores: Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Juan Escobar, Bruno Valdez, Santiago Arzamendia e Iván Torres.

Medicampistas: Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas, Hernán Pérez y Miguel Almirón.

Atacantes: Derlis Gónzález, Óscar Romero, Juan Iturbe, Cecilio Domínguez, Federico Santander y Óscar Cardozo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí