Federer avanza a la tercera ronda en Roland Garros

El suizo Roger Federer, número 3 mundial, alcanzó la tercera ronda de Roland Garros por decimoquinta vez en su carrera, tras vencer al ‘lucky loser’ alemán Oscar Otte (144º) en tres sets, por 6-4, 6-3 y 6-4, este miércoles en París.

Eden Hazard deja entrever su salida en Chelsea

Federer pasó apenas 1 hora y 35 minutos en la pista Philippe Chatrier, sin gran desgaste físico.

Controló el partido y salvó los cuatro puntos de ‘breaks’ de los que dispuso su rival, incapaz de quebrar el saque del suizo.

Federer, campeón en la tierra batida de París en una ocasión (2009), regresa al torneo en esta edición después de cuatro años de ausencia.

«Me estoy sintiendo realmente bien, teniendo en cuenta que no he jugado aquí desde hace tiempo», destacó Federer.

El tenista de 37 años se medirá en tercera ronda al noruego Casper Ruud (63º), que eliminó al italiano Matteo Berrettini (31º) por 6-4, 7-5 y 6-3.

«Espero continuar así. La próxima ronda va a ser más dura para mí, es lo que creo. Lo sé. Pero estoy hoy muy feliz, vamos a ver qué ocurre entonces», sentenció Federer.

El Abierto Los Cabos se disputará sin público

El director del ATC José Antonio Fernández confirmó que les impedirá tener aficionados en las gradas debido a la condiciones por la pandemia en Baja California

Renata Zarazua encabeza el equipo mexicano para la Copa Billie Jean King

La Federación Mexicana de Tenis presentó a los equipos que competirán en la Copa Davis y el torneo en Billie Jean King en Londres

Rafael Nadal debutará en el Master 1000 de París frente a Feliciano López

Nadal nunca ha ganado el Masters parisino, y sólo ha conquistado en pista dura y cubierta uno de los 86 títulos que suma en su palmarés

Significa más ganar aquí que alcanzar a Roger: Rafa Nadal

Para el nacido en Manacor, lo más importante es continuar con victorias en París

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<