Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-salah

El delantero egipcio del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah está feliz y emocionado de estar en la final de Champions League por segundo año consecutivo.

“Estoy tan feliz de tener la oportunidad de jugar otra final; muy emocionado por eso”, dijo en declaraciones, rescatadas por el club a BeIN Sports.

 ¿Se despide de Cruz Azul Édgar Méndez?

El ariete tiene la esperanza de poder disputar más minutos respecto a la final del 2018, donde tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30, a causa de una lesión en el hombro provocada por acción aparatosa una con el defensa central español, Sergio Ramos.

Respecto a esa final que perdieron 1-3 ante el Real Madrid hace un año, afirmó que “esta vez todo se siente mejor y tenemos más experiencia que la última vez”, por lo que desea obtener un mejor resultado y que se coronen campeones del torneo europeo.

 ¡Felicidades, coloso! El Azteca cumple 53 años

Destacó la preparación que han tenido en España, donde han mejorado el estado físico de la plantilla y que todo el equipo, junto con el cuerpo técnico, muestran motivación de cara al cotejo contra el Tottenham.

Los “Reds” se medirán a los “Spurs” en busca del título de la Champions League el próximo sábado 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).