Salah, feliz y emocionado por jugar otra final de Champions

El delantero egipcio del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah está feliz y emocionado de estar en la final de Champions League por segundo año consecutivo.

“Estoy tan feliz de tener la oportunidad de jugar otra final; muy emocionado por eso”, dijo en declaraciones, rescatadas por el club a BeIN Sports.

 ¿Se despide de Cruz Azul Édgar Méndez?

El ariete tiene la esperanza de poder disputar más minutos respecto a la final del 2018, donde tuvo que abandonar el encuentro al minuto 30, a causa de una lesión en el hombro provocada por acción aparatosa una con el defensa central español, Sergio Ramos.

Respecto a esa final que perdieron 1-3 ante el Real Madrid hace un año, afirmó que “esta vez todo se siente mejor y tenemos más experiencia que la última vez”, por lo que desea obtener un mejor resultado y que se coronen campeones del torneo europeo.

 ¡Felicidades, coloso! El Azteca cumple 53 años

Destacó la preparación que han tenido en España, donde han mejorado el estado físico de la plantilla y que todo el equipo, junto con el cuerpo técnico, muestran motivación de cara al cotejo contra el Tottenham.

Los “Reds” se medirán a los “Spurs” en busca del título de la Champions League el próximo sábado 1 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

UEFA elimina el gol de visitante de los torneos de clubes a partir de la temporada 2021-2022

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la ventaja en casa ya no es lo de antes

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<