Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 17:19

┃ Notimex

kawhileonard

Foto: Reuters

Toronto.- El alero Kawhi Leonard dejó hoy a un lado la desventaja que tiene Raptors de Toronto ante el campeón defensor Warriors de Golden State, en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), que inician este jueves aquí.

Ante el hecho de que Raptors llega a su primera final ante Warriors, acostumbrado a ellas y a ser campeón, respondió que “seguimos jugando cinco contra cinco siguiendo un esquema y nos vamos a enfocar en eso y no en lo que nos rodea”.

Agregó en la conferencia de prensa que en “nuestro vestuario sabemos lo que debemos hacer todos los días, así que no debemos poner atención a la gente que no está dentro del mismo”.

Kawhi está encumbrado como la figura de Raptors en estos playoffs, pero no tiene los mismos reflectores y popularidad que gozan Stephen Curry, de Warriors, y LeBron James, de Lakers de Los Ángeles.

Ante ello contestó que “no juego al basquetbol por la popularidad o por tener notoriedad. Juego para divertirme, para ser lo mejor posible. Estoy feliz conmigo mismo, con lo que puedo hacer en mi carrera y seguiré por ese camino”.

En este sentido, abundó que “no se trata de que pueda ser famoso o de tener más fama que ellos. Para mí se trata de jugar y divertirme en la cancha”.

A su vez, el entrenador Nick Nurse declaró que Kawhi Leonard es el centro del juego de Raptors de Toronto. “Él siente orgullo de ser un jugador defensivo y ofensivo. Es ahí donde comienza todo. También es inteligente y tiene una gran capacidad atlética”.

Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

Agregó que “lo más que impresiona son las grandes conversiones geniales que hace. Cuando se pone la idea de generar un impacto defensivo, lo siguiente que ves es que tiene la pelota en su poder para anotar en transición. Son jugadas que marcan un momento”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí