Tal vez merecimos más en el partido: Unai Emery

Foto: Reuters

El entrenador del Arsenal, el español Unai Emery, se lamentó tras caer este miércoles en la final de la Europa League en Bakú por 4-1 contra su vecino londinense Chelsea, tras una exhibición del extremo belga Eden Hazard.

El técnico vasco, con tres Europa Leagues en su palmarés, felicitó a un Chelsea que puede haber visto el último partido de Hazard con su camiseta antes de ofrecer su punto de vista sobre la derrota.

“En la primera parte, pienso que tuvimos una buena oportunidad para obtener un buen resultado”, analizó Emery. “El primer gol lo cambió todo e intentamos mantenernos en el partido y buscar un gol. El segundo tanto fue difícil para nosotros”, añadió.

“Las cosas fueron mejor para ellos en la segunda parte y cuando quisimos hacer algo no marcamos”, continuó.

Esta contundente derrota pone fin al inigualable idilio de Emery con la competición, que ganó en 2014, 2015 y 2016 cuando dirigía al Sevilla. Ese trienio mágico le abrió las puertas del París Saint-Germain francés, quien buscaba un entrenador efectivo en eliminatorias pensando en la ‘Champions’.

Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

“El resultado es así. Tal vez merecimos más en el partido, pero no lo conseguimos”, siguió el español. “Hemos venido aquí para construir, para recuperar un nivel competitivo, para intentar estar entre los cuatro (primeros de la Premier). Vamos a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo: jugar la Liga de Campeones”, cerró el técnico.

México enfrentará a Costa Rica

El Tricolor se medirá con el conjunto Tico en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

¡Heroicos! Haití le remontó a Costa Rica en Copa Oro

Un gol de Álvaro Saborío los condenaba pero supieron reaccionar; los ticos van ante México

México ya afina la puntería

No hay tiempo para el descanso para el Tricolor

Bermudas se despide de la Copa Oro con triunfo

Los caribeños no tuvieron problemas para derrotar a una Nicaragua que se fue sin goles

NOTICIAS
<