Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna

GUADALAJARA.- A pesar de que se había anunciado que el regreso de Marco Fabián a las filas de las Chivas era inminente, el Cruz Azul ha dicho lo contrario y se encuentran negociando con la directiva tapatía para quedarse con los servicios del jugador de corte ofensivo en la Máquina; siendo esto posible debido a que se ha extendido la prórroga de negociaciones con los Celestes, debido a su participación en el Mundial de Clubes.

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre habló del caso, y reafirmó que sólo contara con los que quieran estar, por lo que en el caso de Marco tiene las puertas abiertas para salir, mismo caso que afirmó tiene Ángel Reyna, a quien todavía le buscan acomodo.

“Lo que he venido reiterando, sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el 29 de diciembre para la negociación, pero Marco tiene que reportar con nosotros y si llega a haber una negociación se hará saber. Él juega el sábado, espero que regrese lo antes posible, se cruza Año Nuevo y Navidad y tendrá un par días de descanso. Creo que lo más prudente es esperarlo hasta el día 26, debo platicar con él, debe hacer sus exámenes médicos”, señaló de la Torre Menchaca.

“Hasta que no termine la situación del Draft con Cruz Azul, cuento con la gente que tenemos, pero cualquiera puede ser negociable, no ha terminado el Draft, todos se pueden utilizar y cualquiera puede ser negociable, son activos del club y tengo que aprovecharlo. Puede ser Reyna o cualquiera, sigue estando hasta que no se cierre”, complementó sobre el caso de Ángel Reyna, quien podría ser negociado al propio equipo capitalino.

Sobre la negativa de muchos equipos de venderle a Chivas para reforzar a la plantilla, el pastor del Rebaño aseveró que en ocasiones no les dan la oportunidad de negociar, aunque en su mente siempre ha estado que al Guadalajara deben de llegar y estar solamente los mejores mexicanos para poder sobresalir.

“Me interesan todos en el mercado mexicano, me interesan los mejores jugadores y no es que me interese sino a quién te puede soltar, es muy diferente. Decir nombres no sirve de nada, para nosotros es consolidar las cosas y de ir ya está contratado, está con nosotros, se acabó, de otra manera no sirve, es especular”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí