Ricardo Centurión, cada vez más cerca

Foto: Cortesía

Todo parece indicar que el futuro de Ricardo Centurión está en México, y es que para el extremo de Racing de Avellaneda es atractivo el mercado de la Liga MX para abandonar su país.

En primera instancia el argentino sonó para Necaxa, luego para Xolos, pero las opciones reales que tiene el habilidoso futbolista son Toluca y Atlético de San Luis.

El campeón del Ascenso MX tiene chances concretas para hacerse de sus servicios, aunque ha trascendido que Centurión preferiría recalar en la disciplina de los Diablos Rojos, aunque todo dependerá de cómo transcurran las negociaciones.

Al jugador le complace más ser parte del equipo de Ricardo Antonio La Volpe, por lo que esperará en estos días recibir una llamada de él o la directiva para cerrar su fichaje, de lo contrario, se iría con el recién ascendido, el San Luis, según comentan medios en Argentina.+

Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

«Centu» es famoso por sus polémicas extracancha, situación que podría complicar su llegada a Toluca, en beneficio de la escuadra rojiblanca.

Jaime Gómez se convierte en el cuarto refuerzo de Bravos

El joven que surgió en Querétaro se suma a Hugo González, Fabian Castillo y Adrián Mora en la frontera

"Estoy listo para responder como líder de San Luis": Marcelo Barovero

Al portero argentino le ilusiona volver a jugar en México e iniciar en un club que busca revertir lo sucedido en el pasado.

José Juan Macías llegaría al Getafe en calidad de préstamo

El delantero de Chivas está cerca de cumplir el sueño europeo

Juan Pablo Vigón dejaría Pumas e iría a Tigres

Las negociaciones por el capitán universitario irían avanzadas, eso abriría la puerta a Waller

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<