Ricardo Centurión, cada vez más cerca

Foto: Cortesía

Todo parece indicar que el futuro de Ricardo Centurión está en México, y es que para el extremo de Racing de Avellaneda es atractivo el mercado de la Liga MX para abandonar su país.

En primera instancia el argentino sonó para Necaxa, luego para Xolos, pero las opciones reales que tiene el habilidoso futbolista son Toluca y Atlético de San Luis.

El campeón del Ascenso MX tiene chances concretas para hacerse de sus servicios, aunque ha trascendido que Centurión preferiría recalar en la disciplina de los Diablos Rojos, aunque todo dependerá de cómo transcurran las negociaciones.

Al jugador le complace más ser parte del equipo de Ricardo Antonio La Volpe, por lo que esperará en estos días recibir una llamada de él o la directiva para cerrar su fichaje, de lo contrario, se iría con el recién ascendido, el San Luis, según comentan medios en Argentina.+

Alan Pulido es el nuevo deseo de Cruz Azul

“Centu” es famoso por sus polémicas extracancha, situación que podría complicar su llegada a Toluca, en beneficio de la escuadra rojiblanca.

BUAP pide millonario pago a Mario Mendivil

La BUAP solicita el pago de 180 millones de pesos a Mendivil

Cruz Azul buscará quedarse más tiempo en el Azteca

Ante la falta de certeza en un proyecto para su nuevo estadio, La Máquina ve con buenos ojos extender contrato en Santa Úrsula

América, el mejor del mundo: Jona

Dos Santos habló de la posible llegada de Gio a Coapa

José Luis Higuera explota contra periodista

"¡Eres un mentiroso! ¡No me extraña! ¡Investiga bien! Irresponsable", dijo el directivo de Chivas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<