La gimnasta Dafne Navarro va por el podio a Lima

Con la mundialista de San Petersburgo 2018, Dafne Navarro, el equipo mexicano de gimnasia de trampolín buscará el podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde enfrentará a las potencias de Estados Unidos y Canadá.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

Navarro, quien el año pasado hizo historia con Melissa Flores al obtener la primera medalla de bronce en un mundial para México, comanda el equipo a la cita regional con la misión de subir al podio en busca de puntos en el ranking internacional, dado que busca ser parte de las 16 invitadas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, señaló que luego de los procesos selectivos, México eligió a sus mejores elementos para ser protagonista en la justa continental de julio venidero y con la jalisciense Dafne Navarro se aspira a ese objetivo.

Señaló que los Panamericanos servirán de plataforma para ver el desempeño de cara el Mundial, el cual se disputará en Japón, en noviembre, y repartirá cupos a la cita veraniega de 2020.

 ¿Se despide de Cruz Azul Édgar Méndez?

De acuerdo con la Federación Internacional de Gimnasia, en la justa del orbe se repartirán ocho boletos y México va en busca de uno de ellos con Navarro.

Salazar destacó que por eso en los Juegos Panamericanos se debe tener buen resultado por sobre las demás naciones de la zona baja del continente, ya que Estados Unidos y Canadá estarán entre los conjuntos puntuables para el oro y plata.

Gaby López, eliminada en segunda ronda Meijer LPGA Classic

López se quedó fuera del corte luego que el jueves firmó una tarjeta de 72 golpes, para par de campo

Ana Guevara sufrió ruptura del talón de Aquiles

La lesión la tendrá inhabilitada por un periodo de tres meses.

Sí habrá combate entre Briseida Acosta y María del Rosario

Esta confrontación deportiva se realizará la semana próxima.

New Era sorprende con colección para el Juego de Estrellas

La icónica marca celebra la edición 87 del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol

NOTICIAS
<