La gimnasta Dafne Navarro va por el podio a Lima

Con la mundialista de San Petersburgo 2018, Dafne Navarro, el equipo mexicano de gimnasia de trampolín buscará el podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde enfrentará a las potencias de Estados Unidos y Canadá.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

Navarro, quien el año pasado hizo historia con Melissa Flores al obtener la primera medalla de bronce en un mundial para México, comanda el equipo a la cita regional con la misión de subir al podio en busca de puntos en el ranking internacional, dado que busca ser parte de las 16 invitadas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Gustavo Salazar, señaló que luego de los procesos selectivos, México eligió a sus mejores elementos para ser protagonista en la justa continental de julio venidero y con la jalisciense Dafne Navarro se aspira a ese objetivo.

Señaló que los Panamericanos servirán de plataforma para ver el desempeño de cara el Mundial, el cual se disputará en Japón, en noviembre, y repartirá cupos a la cita veraniega de 2020.

 ¿Se despide de Cruz Azul Édgar Méndez?

De acuerdo con la Federación Internacional de Gimnasia, en la justa del orbe se repartirán ocho boletos y México va en busca de uno de ellos con Navarro.

Salazar destacó que por eso en los Juegos Panamericanos se debe tener buen resultado por sobre las demás naciones de la zona baja del continente, ya que Estados Unidos y Canadá estarán entre los conjuntos puntuables para el oro y plata.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<