Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2019 - 19:15

┃ ESTO

nota-golf-fassi

Jennifer Kupcho y la mexicana Maria Fassi obtuvieron la membresía de la LPGA 2019 gracias a sus resultados en la Q-Series 2018 y se convirtieron en las primeras jugadoras en aprovechar la nueva política de aplazamiento de la LPGA Tour. Ambas jugadoras por aceptarla tras la finalización de la temporada universitaria de golf 2018-19.

María Fassi no sólo se alista para su debut en la LPGA sino que aspira a hacerlo a lo grande toda vez que su presentación será en el US Women’s Open, segundo “Major” en el calendario de la máxima categoría que arranca a partir de este viernes.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

La mexicana dará inicio a su carrera como golfista profesional dejando atrás una destacada actuación como amateur, en donde prácticamente conquistó todo;

fue parte del equipo de la Universidad de Arkansas, en el circuito colegial en Estados Unidos.
El 6 de abril, Kupcho y Fassi caminaron juntos en las calles del Augusta National Golf Club, terminando primero y segundo respectivamente en la inauguración de Amateur de Mujeres del Augusta National. Seis semanas después, en el Campeonato Nacional de la NCAA, Fassi ganó el título individual para el equipo de golf femenino de la Universidad de Arkansas, mientras que el equipo de la Universidad Wake Forest de Kupcho fue subcampeón por el título del equipo.

Ahora, con sus días de aficionado atrás, Kupcho y Fassi están listos para pasar a la siguiente fase de sus carreras profesionales. El Abierto Femenino de Estados Unidos de 2019 marca el debut profesional de los dos novatos más nuevos en el Tour de la LPGA.

“Creo que el proceso lo he respetado muy bien, estoy muy contenta de cómo han ido pasando las cosas en mi carrera porque completé totalmente mi carrera como amateur, y estoy convencida de que eso va a ser fundamental para mi llegada a la LPGA.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

“Llevo 14 años soñando con esto y pronto será una realidad. Así que estoy súper emocionada “, dijo Fassi. “No hay un mejor evento para hacer mi debut profesional que el Abierto de EU., Así que estoy súper emocionada. Agradecida por la forma en que lo he hecho, y estoy lista para comenzar”.

Kupcho y Fassi lanzarán sus primeros balones como profesionales en el mismo grupo, ambos jugando a las 8:28 a.m. desde el primer tee, junto con la finalista de Amateur Femenina de 2015, Sierra Brooks.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí