Tena no correrá riesgos, irá con todo por el tercer lugar

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

MARRAKECH.- Pese a luchar por el tercer lugar en el Mundial de Clubes, Luis Fernando Tena dijo que irán con todo en busca de la posición, pues su máxima intención es regresar a México con el orgullo por delante cuando enfrenten este día al Auckland City.

“Presentaremos lo mejor que tenemos. Sabemos de la importancia por el tercer lugar, como también es inevitable el tema de la incertidumbre, jugadores que no saben cual será su futuro porque algunos tendrán aquí su presencia, pero la mente está en otro lado”.

La fórmula para evitar distracciones es que, “hemos hablado con ellos, hemos sido muy claro para que tengan una cierta certeza lo que será su futuro, pero es obvio que la idea es jugar un gran partido”.

Enfrente estará el Auckland City, equipo que “ganó dos partidos consecutivos, llevó al San Lorenzo a tiempos extra y está muy claro que se trata de un club muy bien organizado, con jugadores atléticos, técnicamente muy bueno y a todos ha sorprendido, al quitarle la pelota y jugar al ras de pasto, jugar con mucha velocidad, a uno o dos toques y tratar de tener profundidad por las bandas. Además, está muy bien embalado”.

Respecto a la posibilidad de echar mano de Yosgart Gutiérrez, Pablo Barrera, Hernán Bernardello, Mariano Pavone y Aníbal Zurdo para evitar lesiones, Tena fue claro: “Si consideramos que deben y pueden jugar, lo harán, y no tanto preocupados por alguna lesión, sino más bien checar qué tan concentrados están.

“Jugadores como Pablo Barrera, quien ya fue transferido al Monterrey, obviamente, ya tiene su mente más allá y hay que platicar con él, ver cómo está y así analizar caso por caso y darnos cuenta de la concentración que tienen para este juego”, concluyó.

Alvarado sabe que La Máquina va por buen camino

El jugador de Cruz Azul aportó tres asistencias en el choque del fin de semana.

Cruz Azul extrañará a Flores por sanción

El futbolista de La Máquina salió expulsado en el encuentro ante León.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS