Darán a Batocletti el último adiós en el estadio Universitario

Con el firme objetivo de darle el último adiós al ahora fallecido Osvaldo Batocletti, el club Tigres de la UANL tendrá este sábado una ceremonia especial en el estadio Universitario, la cual será a puerta abierta para todo el público.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

“Nuestro querido Bato merece un adiós en la que fue su casa durante gran parte de su vida, el Estadio Universitario. Este sábado 1 de junio te esperamos en el Universitario, a las 19:00 horas, para realizar el último homenaje con una misa de cenizas presentes”, informó el club mediante un breve comunicado.

Hace unos días, el ex jugador argentino Batocletti falleció tras una batalla de año y medio contra el cáncer, por lo que ahora se llevará a cabo esa ceremonia en el inmueble.

El ex futbolista militó en varios equipos de su país, para llegar en la década de los  70 a los Esmeraldas de León y después fue traspasado al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después de ello, Batocletti formó parte del plantel de Tigres que logró el primer campeonato en la historia del club en la temporada 1977-1978 y luego se coronaron en la 1981-1982, en ambas dirigido por el ahora fallecido ex técnico uruguayo Carlos Miloc.

 Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Pasado el tiempo, el ex jugador se convirtió en timonel y dirigió del equipo varonil, pero uno de sus mayores logros en ese sentido fue con Tigres Femenil, con el que logró el campeonato en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y ahora tendrá su último adiós.

Jürgen Damm acepta que se equivocó al hablar de Chivas

El atacante de Tigres aseguró que su futuro está en manos de la directiva.

Israel Jiménez sería la primera baja de Tigres

El jugador no entró en planes para la pretemporada y sería prestado al FC Juárez.

Bas Dost rechazó millonaria oferta de Tigres

La escuadra felina habría ofertado 20 MDE por el goleador holandés del Sporting de Lisboa

Tigres quiere una nueva "bomba" para el Apertura 2019

El equipo felino puso sus ojos en un futbolista del CSKA de Moscú.

NOTICIAS
<