Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 16:56

┃ Rafael Huesca

pol

Guillermo Matías Fernández llegará al conjunto cementero luego de que las negociaciones en Argentina resultaran exitosas. Fueron 4 millones de dólares los que pagó Cruz Azul por su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, de los cuales, 1 millón 200 mil se fueron para Godoy Cruz y el resto para Racing. La Máquina no pierde tiempo y, tras caer en la Liguilla ante el América, buscarán su revancha.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

El mediocampista argentino estará viajando los próximos días a México para realizar los exámenes médicos y oficializar su fichaje con La Máquina y ponerse de inmediato bajo las órdenes de Pedro Caixinha.

El ex jugador de Racing es el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2019, toda vez que el central paraguayo Juan Escobar también está amarrado y a la espera de poder viajar a México para firmar su contrato. Con esto, Ricardo Peláez cumple con su objetivo de tener al plantel listo para la pretemporada.

ASI JUEGA POL

Luego de quedarse corto en el Clausura 2019, Caixinha y compañía llegaron a la conclusión de que el equipo necesita gol. Cruz Azul es un equipo sólido que defiende bien, sin embargo, al momento de atacar no encontró las variantes necesarias.

➡ Futbol de estufa: Cruz Azul, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

“Pol” Fernández es uno de esos clásicos mediocampistas argentinos. Habilidoso, encarador y sobre todo con buena pegada. Una de las principales cualidades del ex Racing radica en su buen golpeo de media y larga distancia. A lo largo de su carrera ha marcado bellos goles que caerán de maravilla en La Noria.

Guillermo Fernández representará una buena variante en el mediocampo celeste, en el cual podría hacer buena mancuerna con jugadores como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, futbolistas talentosos que dentro del campo hablan el mismo idioma.