Confirmado: "Pol" Fernández llegará a Cruz Azul

Guillermo Matías Fernández llegará al conjunto cementero luego de que las negociaciones en Argentina resultaran exitosas. Fueron 4 millones de dólares los que pagó Cruz Azul por su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019, de los cuales, 1 millón 200 mil se fueron para Godoy Cruz y el resto para Racing. La Máquina no pierde tiempo y, tras caer en la Liguilla ante el América, buscarán su revancha.

 Ricardo Centurión, cada vez más cerca

El mediocampista argentino estará viajando los próximos días a México para realizar los exámenes médicos y oficializar su fichaje con La Máquina y ponerse de inmediato bajo las órdenes de Pedro Caixinha.

El ex jugador de Racing es el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2019, toda vez que el central paraguayo Juan Escobar también está amarrado y a la espera de poder viajar a México para firmar su contrato. Con esto, Ricardo Peláez cumple con su objetivo de tener al plantel listo para la pretemporada.

ASI JUEGA POL

Luego de quedarse corto en el Clausura 2019, Caixinha y compañía llegaron a la conclusión de que el equipo necesita gol. Cruz Azul es un equipo sólido que defiende bien, sin embargo, al momento de atacar no encontró las variantes necesarias.

➡ Futbol de estufa: Cruz Azul, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

“Pol” Fernández es uno de esos clásicos mediocampistas argentinos. Habilidoso, encarador y sobre todo con buena pegada. Una de las principales cualidades del ex Racing radica en su buen golpeo de media y larga distancia. A lo largo de su carrera ha marcado bellos goles que caerán de maravilla en La Noria.

Guillermo Fernández representará una buena variante en el mediocampo celeste, en el cual podría hacer buena mancuerna con jugadores como Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, futbolistas talentosos que dentro del campo hablan el mismo idioma.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<