Óliver Pérez colabora en triunfo de Cleveland

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Boston.- Los lanzadores mexicanos Oliver Pérez, con Cleveland, y Héctor Velázquez, con Boston, tuvieron acción en el triunfo de Indios por 14-9 ante Medias Rojas, en partido realizado en el Fenway Park de esta ciudad.

El sinaloense Oliver Pérez no tuvo decisión, al relevar en la sexta entrada con labor de dos innings completos y aceptó un imparable con tres ponches. Realizó 30 lanzamientos, 22 de ellos strikes. El triunfo correspondió al abridor Shane Bieber (4-2).

Por su parte el sonorense Héctor Velázquez también subió al montículo de relevo en el séptimo inning por los locales, sacó seis outs, permitió cuatro hits, cuatro carreras, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió el abridor Ryan Weber (1-1).

A la ofensiva de los Indios destacó el receptor dominicano Carlos Santana, quien este miércoles conectó cuadrangular en la cuarta entrada, bateó tres imparables, remolcó cinco carreras y llegó a la registradora en cuatro ocasiones.

Por Medias Rojas batearon sendos jonrones Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi, Mookie Betts y Xander Bogaerts, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Confirmado: “Pol” Fernández llegará a Cruz Azul

Anotación por entradas:

Cleveland 213 112 400- 14 18 1

Boston     120 300 030-   9 14 0.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<