Óliver Pérez colabora en triunfo de Cleveland

Foto: Twitter @MLB_Mexico

Boston.- Los lanzadores mexicanos Oliver Pérez, con Cleveland, y Héctor Velázquez, con Boston, tuvieron acción en el triunfo de Indios por 14-9 ante Medias Rojas, en partido realizado en el Fenway Park de esta ciudad.

El sinaloense Oliver Pérez no tuvo decisión, al relevar en la sexta entrada con labor de dos innings completos y aceptó un imparable con tres ponches. Realizó 30 lanzamientos, 22 de ellos strikes. El triunfo correspondió al abridor Shane Bieber (4-2).

Por su parte el sonorense Héctor Velázquez también subió al montículo de relevo en el séptimo inning por los locales, sacó seis outs, permitió cuatro hits, cuatro carreras, concedió una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió el abridor Ryan Weber (1-1).

A la ofensiva de los Indios destacó el receptor dominicano Carlos Santana, quien este miércoles conectó cuadrangular en la cuarta entrada, bateó tres imparables, remolcó cinco carreras y llegó a la registradora en cuatro ocasiones.

Por Medias Rojas batearon sendos jonrones Jackie Bradley Jr., Andrew Benintendi, Mookie Betts y Xander Bogaerts, pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Confirmado: “Pol” Fernández llegará a Cruz Azul

Anotación por entradas:

Cleveland 213 112 400- 14 18 1

Boston     120 300 030-   9 14 0.

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

"Big Papi" se recupera tras segunda operación

Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica

NOTICIAS
<