Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 9:58

┃ ESTO

José Cardozo

El ex técnico de las Chivas, José Cardozo, mandó un contundente mensaje a los futbolistas actuales y expresa que se perdió el amor por la camiseta y por lo tanto los directivos solo buscan llenar huecos en las plantillas.

En entrevista para Fox Sports, Cardozo fue certero en su comentario sobre que hoy en día el futbolista solo busca su comodidad por encima de los valores institucionales.

América: primero vender, luego comprar

“La camiseta de un equipo grande no es para todos.  Hoy en día existen muchas distracciones y poco amor al futbol, esos pasatiempos son los principales problemas para los futbolistas jóvenes”, comentó.

En cuanto al tema de Chivas, Cardozo dio su punto de vista y considera que los directivos deben cambiar la mentalidad del jugador.

“Mi opinión es que Chivas primero tiene que cambiar su filosofía; no va a cambiar, por lo tanto va a ser muy difícil que pueda seguir peleando títulos. Puede ser que entre a la liguilla y va a pelear por su tradición, por su hinchada y por lo que es la institución, pero enfrente va a tener a Tigres, Monterrey, Cruz Azul, América, Toluca, Pachuca, León…“, dijo.