Inter de Milán oficializa la salida de Luciano Spaletti

Foto: AFP

Milán.- El conjunto del Inter de Milán dio a conocer este jueves la destitución del director técnico Luciano Spalletti, a quien agradeció el empeño puesto durante el tiempo que estuvo en el club.

En un breve comunicado, la escuadra Nerazzurri hizo oficial la baja de Spalletti y agradeció su paso por la institución, donde dirigió por dos años sin conseguir algún título entre la Serie A, Copa de Italia, Champions League o Europa League.

“El FC Internazionale Milano anuncia que Luciano Spalletti no seguirá como entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico por el trabajo realizado y por el camino recorrido juntos”, anunció el club.

Con pocas posibilidades de pelear por la Liga italiana ante el dominador Juventus, lo destacado en la era Spalletti fue que el Inter regresó a la Liga de Campeones de Europa, aunque en la edición pasada se quedó en la ronda de grupos.

América: primero vender, luego comprar

Una vez confirmada la partida de Spalletti, las miradas continuarán puestas en el Inter de Milán debido a que el futuro de su estrella en ataque, el argentino Mauro Icardi, sigue en el aire y al parecer no entra en los planes del que podría ser el nuevo timonel del cuadro lombardo: Antonio Conte.

Gallardo habla sobre el posible fichaje con el Atlético

Gallardo rompió el silencio sobre el interés del club español

Juventus presentó a Maurizio Sarri como su nuevo técnico

Sarri regresa a Italia, donde brilló al frente del Nápoles entre 2015 y 2018.

James podría tumbar el fichaje de Hirving Lozano con el Napoli

En caso de concretarse la llegada de James al Napoli Hirving Lozano tendría las puertas cerradas

Maurizio Sarri es nuevo entrenador de la Juventus

El entrenador deja la Premier League para ir a la Serie A.

NOTICIAS
<