Joven que le hizo túnel a Neymar dejó la concentración de Brasil

El lateral derecho Weverton Guilherme, de 19 años y que se hizo famoso por una jugada con la que le hizo un caño al astro Neymar en el entrenamiento del martes de la selección brasileña que se prepara para la Copa América, abandonó este jueves la concentración de Brasil.

Y lo hizo a petición de su club y no para ayudar a superar el incómodo que provocó en la Canarinha por el caño que le hizo a la mayor estrella de la selección brasileña en un entrenamiento y que generó nuevas críticas sobre el comportamiento de Neymar.

América: primero vender, luego comprar

Ello debido a que el delantero del París Saint Germain francés, acostumbrado a jugadas de efecto para deshacerse de sus marcadores, no asimiló bien el balón que Weverton Guilherme le pasó por entre las piernas y decidió derribar al juvenil agarrándolo por el chaleco para impedirle seguir la jugada.

Weverton Guilherme fue uno de los diez juveniles llamados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», para ayudar en los trabajos que la Canarinha realiza desde el miércoles de la semana pasada en la Granja Comary, su moderno centro de entrenamientos en Teresópolis, ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Pese a que la mayoría de los juveniles permanece en Teresópolis, algunos fueron sustituidos este miércoles, incluyendo a Weverton Guilherme, al que el club Cruzeiro llamó de regreso debido a que se quedó sin lateral derecho por lesiones y necesita del prometedor jugador.

El equipo de Belo Horizonte perdió por lesión al colombiano Luis Orejuela, quien se perderá la Copa América a la que había sido llamado en la lista previa del técnico portugués Carlos Queiroz, y Edilson viene con poco ritmo tras recuperarse de molestias físicas.

El juvenil destacó desde adolescente en el Figueirense y rápidamente fue contratado por el Cruzeiro, que adquirió el 60 % de sus derechos. Hoy es titular indiscutible en el equipo sub-20 del Cruzeiro y se destacó en la campaña con la que el club fue subcampeón de la Copa do Brasil de la categoría en 2018.

Casi cien aficionados finlandeses regresaron contagiados de Covid-19, tras asistir a la Eurocopa

Los contagios se habrían dado en Rusia, después del partido contra Bélgica

Messi celebra sus 34 años entre regalos de sus compañeros de la Selección Argentina

El astro argentino celebró su cumpleaños en medio de la concentración de la albiceleste

Colombia pide la suspensión del arbitro Néstor Pitana

Los cafeteros consideran que el silbante cometió un "error grave" al validar el tanto con el que igualó la Canarinha

La afición vuelve a los estadios en España

A partir de la temporada 2021-22 las gradas de los estadios volverán a tener aficionados en la madre patria

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<