VIDEO: una niña fue hospitalizada tras recibir un pelotazo

Foto: AFP

En el juego disputado entre los Chicago Cubs y los Houston Astros, el pelotero Albert Almora Jr. conectó una raya que impactó en la cabeza de una pequeña aficionada.

Corría la parte alta de la cuarta entrada cuando Almora se paró en la caja de bateo para enfrentar los lanzamientos de Wade Miley. El jardinero le pegó de foul a la bola, misma que salió disparada hacia las gradas, pegándole en la cabeza a una niña.

De inmediato los trabajadores del Minute Maid Park corrieron a brindar apoyo; la organización de los Astros informó que la menor fue trasladada a un hospital.

Almora, jugador estadounidense de ascendencia cubana, se vio desconsolado mientras la niña era retirada del estadio entre lágrimas. El partido terminó 2-1 a favor de los Cubs.

Yo me quedo en Chivas, es mi postura: Alan Pulido

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS