Serena Williams no tuvo problemas ante Kurima Nara

La estadounidense Serena Williams, que busca un histórico 24º título del Grand Slam, se clasificó para la tercera ronda de Roland Garros en apenas 67 minutos, superando cómodamente a la japonesa Kurumi Nara (238ª) por 6-3 y 6-2, este jueves.

La veterana jugadora de 37 años se medirá en la siguiente etapa a su compatriota Sofia Kenin (35º), por una plaza en los octavos de final.

Yo me quedo en Chivas, es mi postura: Alan Pulido

En la primera ronda, la exnúmero 1 mundial caída al décimo lugar del ránking había perdido un set y tuvo que remontar para ganar en tres mangas (2-6, 6-1, 6-0) a la rusa Vitalia Diachenko (83ª).

El partido de este jueves supone un paso adelante para la pequeña de las hermanas Williams, que apenas ha jugado esta temporada por problemas físicos.

Serena Williams sumó su 23º título del Grand Slam en el Abierto de Australia de 2017, antes del parón en su carrera para ser madre.

Desde su vuelta a la competición el pasado año perdió dos finales en grandes citas, en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, rozando el objetivo de dejar atrás la igualdad a 23 torneos del Grand Slam que mantiene con la australiana Margaret Court.

Del Potro elimina a Nishioka y avanza en Roland Garros

El Potro tenía en esos momentos problemas para moverse por la pista

Djokovic dio cuenta de Laaksonen sin problemas

Djokovic se enfrentará en la siguiente etapa del torneo al italiano Salvatore Caruso

Federer avanza a la tercera ronda en Roland Garros

El tenista de 37 años se medirá en tercera ronda al noruego Casper Ruud

Djokovic enfrentará a Nadal en la final del Open de Australia

El número uno mundial afrontará su duelo número 53 contra Nadal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<