Pumas pone la mira en dos jugadores panameños

Foto: Twitter @MichelGonzalez

Los Pumas de Michel González siguen planificando el Apertura 2019 y parece ser que no tendrán contrataciones que podrían considerarse «bombas», sino que apuntarían a mercados más discretos. Los de la UNAM tienen en mente alejarse de la zona baja de la tabla porcentual y por ello necesitan calidad en todos los sectores.

Ha surgido información que indica que los universitarios habrían sondeado a los panameños Aníbal Godoy y Gabriel Torres, quienes hoy día son parte de las opciones para apuntalar el plantel.

Godoy milita actualmente en el San José Earthquakes de la Major League Soccer, club que dirige Matías Almeyda. El futbolista formó parte de la Selección de Panamá que disputó la Copa del Mundo de Rusial 2018.

Por su parte, el delantero Gabriel Torres hoy forma parte de la disciplina de la Universidad de Chile; se rumoraba que los chilenos pedirían a cambio la carta de Felipe Mora, cosa que no aceptaron los felinos.

De momento ambos jugadores están concentrados con el equipo canalero, de cara al arranque de la Copa Oro 2019, donde están ubicados en el Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Yo me quedo en Chivas, es mi postura: Alan Pulido

Pumas mueve su pretemporada y anuncia un nuevo juego amistoso

El equipo universitario suspendió su trabajo de playa en Acapulco por mal clima y seguirán su trabajo en la CDMX

Octavio Paz, el arquero que Pumas rescató del desempleo

El nuevo meta auriazul confesó al ESTO que llegar a Pumas es la "oportunidad de su vida"

Cuatro delanteros pelearan por la titularidad en Pumas

Juan Ignacio Dinenno, José Rogério, Gabriel Torres y Emanuel Montejano serán los encargados de meter los goles en Universidad

Pumas anuncia sus amistosos para pretemporada

El conjunto universitario enfrentará a equipos de la Liga MX y Liga de Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<