Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, mayo 2019 - 16:02

┃ ESTO

michelpumas

Foto: Twitter @MichelGonzalez

Los Pumas de Michel González siguen planificando el Apertura 2019 y parece ser que no tendrán contrataciones que podrían considerarse “bombas”, sino que apuntarían a mercados más discretos. Los de la UNAM tienen en mente alejarse de la zona baja de la tabla porcentual y por ello necesitan calidad en todos los sectores.

Ha surgido información que indica que los universitarios habrían sondeado a los panameños Aníbal Godoy y Gabriel Torres, quienes hoy día son parte de las opciones para apuntalar el plantel.

Godoy milita actualmente en el San José Earthquakes de la Major League Soccer, club que dirige Matías Almeyda. El futbolista formó parte de la Selección de Panamá que disputó la Copa del Mundo de Rusial 2018.

Por su parte, el delantero Gabriel Torres hoy forma parte de la disciplina de la Universidad de Chile; se rumoraba que los chilenos pedirían a cambio la carta de Felipe Mora, cosa que no aceptaron los felinos.

De momento ambos jugadores están concentrados con el equipo canalero, de cara al arranque de la Copa Oro 2019, donde están ubicados en el Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Yo me quedo en Chivas, es mi postura: Alan Pulido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí