Pumas pone la mira en dos jugadores panameños

Foto: Twitter @MichelGonzalez

Los Pumas de Michel González siguen planificando el Apertura 2019 y parece ser que no tendrán contrataciones que podrían considerarse “bombas”, sino que apuntarían a mercados más discretos. Los de la UNAM tienen en mente alejarse de la zona baja de la tabla porcentual y por ello necesitan calidad en todos los sectores.

Ha surgido información que indica que los universitarios habrían sondeado a los panameños Aníbal Godoy y Gabriel Torres, quienes hoy día son parte de las opciones para apuntalar el plantel.

Godoy milita actualmente en el San José Earthquakes de la Major League Soccer, club que dirige Matías Almeyda. El futbolista formó parte de la Selección de Panamá que disputó la Copa del Mundo de Rusial 2018.

Por su parte, el delantero Gabriel Torres hoy forma parte de la disciplina de la Universidad de Chile; se rumoraba que los chilenos pedirían a cambio la carta de Felipe Mora, cosa que no aceptaron los felinos.

De momento ambos jugadores están concentrados con el equipo canalero, de cara al arranque de la Copa Oro 2019, donde están ubicados en el Grupo D junto a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Guyana.

Yo me quedo en Chivas, es mi postura: Alan Pulido

Se filtran un par de posibles uniformes de Pumas

Los dirigidos por Michel podrían lucir de sobremanera elegante durante el Apertura 2019

Estoy tranquilo y a gusto en Pumas: Pablo Barrera

"Quiero sacarme la espina del torneo pasado. Hablé con Chucho (Ramírez) y sigo aquí", dijo

Voy a ser el mejor central de México: Freire

El jugador pampero ya siente los colores universitarios

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<