Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2014 - 23:30

┃ ESTO

nota-futi-sanlorenzo-bauza

MARRAKECH, Marruecos.- San Lorenzo es considerado un grande en Argentina, pero nunca había disputado una final de Mundial de Clubes. Con la oportunidad en puerta, Edgardo Bauza, técnico del Ciclón, aseguró que nota a un equipo ilusionado e incluso destacó que sus jugadores tienen ganas de encarar al Real Madrid.

“Tenemos mucha ilusión y el equipo está comprometido, con ganas de jugar la final, sin miedo al rival y sobre todo, por el hecho de jugarla, algo histórico para nosotros. Ojalá podamos estar a la altura y con el orgullo de haberla jugado”.

Consciente de que ha sido un largo camino rumbo a su actual posición, el “Patón” aclaró que la ilusión sigue intacta.

“Han hecho un gran sacrificio este año. Mañana jugarán el partido 65 entre amistosos, Campeonato, Copa Argentina, Libertadores y Mundial. Son los últimos 90 minutos, trataremos de hacer lo mejor, y que todo nos salga bien”.

Bauza no espera la ayuda divina, pese a que el Papa Francisco es seguidor declarado del Ciclón y aseguró que Dios está demasiado ocupado como para pensar en su equipo.

Finalmente el colegiado guatemalteco Walter López es el elegido por FIFA para dirigir la final. Bauza se desmarcó de la presión que realizó su directiva.

“El plantel y cuerpo técnico estamos pensando en el partido, el árbitro será el mejor y estará a la altura de una final. Esperemos que tenga un buen partido”.

Y quiso dejar claro que alguien malinterpretó palabras suyas sobre un juego violento para frenar al Real Madrid.

“A veces en broma he dicho que hay que jugar fuerte, pero en ningún momento es nuestra intención no hacer otra cosa que no sea jugar al futbol. Tenemos armas para hacerlo, en ningún momento queremos un partido friccionado. El juego llevará a que sea de una manera o de otra, pero son dos equipos que juegan muy bien al futbol, con grandes individualidades y habrá un árbitro que pite lo que tenga que pitar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí